free hit counter
NOTICIAS
Sale a la luz audio en donde Laura Bozzo desprecia a México

Una vez más Laura Bozzo causó sensación entre los mexicanos, y es que en esta ocasión, la conductora peruana se quejó de México y de su gente, e inclusive dijo “dar la vida” con tal de irse de este país.

Por medio del canal de YouTube llamado “Chisme No Like” se dio a conocer un audio en el que Laura Bozzo realiza fuertes declaraciones respecto a nuestro país, pues refirió que la gente es muy envidiosa y además expuso el desprecio que siente por Juan Osorio.

Daría la vida por largarme de este p%&# país, la gente envidiosa. Yo, por ejemplo, pensaba que Juan Osorio era mi amigo, hablaba con él y todo. Llega a Perú ¿a qué? (a decir) En México la odian, yo no puedo trabajar con ella; la odian tanto como en Perú.

Este audio podría resultar dudoso, pues es bien sabido que la conductora se nacionalizó mexicana y que siempre ha mencionado en entrevistas y publicaciones la admiración que siente por nuestro país, inclusive, tras darse a conocer la noticia Laura Bozzo subió a su Instagram una publicación en donde comenta lo feliz que se encuentra de vivir en México.

Bendiciones para todos desde mi hogar #acapulco orgullo de MEXICO para el mundo ya mis hijas lo saben cuando muera aquí quedarán mis cenizaslos amo gracias a Dios por tantas bendiciones este video fue grabado el 19 de agosto del año pasado en mi cumpleaños.

 



No te puedes perder...

...

Los mejores duetos del ayer

La magia del bicarbonato

¿Cómo la lectura ayuda a los niños?

Botiquín natural en casa

Comentarios