free hit counter
NOTICIAS
Yolanda Andrade reveló que Verónica Castro fue brutalmente golpeada por su hijo

Las declaraciones por parte de Yolanda Andrade acerca de la relación que mantuvo con Verónica Castro no finalizan, y es que ahora una de las titulares del famoso programa de televisión Mojoe dio a conocer en un programa argentino que la intérprete de “Macumba” fue golpeada brutalmente por su hijo Cristian Castro.

Yolanda Andrade inició dando algunos detalles del supuesto romance que mantuvo con “La Vero”, en donde indicó que éste tuvo una duración de aproximadamente cinco años y medio y que inclusive hubo una boda simbólica en Ámsterdam.

Nosotras empezamos nuestra relación después de mi participación en un programa que se llama Gran Hermano, Big Brother, pero antes había una amistad porque yo hice una telenovela con Cristian (Castro) que se llamó “Las Secretas Intenciones”. Después de Gran Hermano nosotras iniciamos la relación y duró cinco años y medio.

La famosa conductora relató que su relación fue muy bonita y que no sabía por qué ahora, quien fuera su pareja lo negara, y además argumentara que se había dicho eso con la intención de que Andrade se estaba aprovechando para colgarse de su fama.

La mamá y los hijos sabían de nuestra amistad y obviamente de nuestra relación … aquí estamos diciendo la verdad, no soy ninguna mentirosa y no tengo la necesidad de colgarme.

Yolanda también aseguró que no solo la familia de Verónica Castro tenía conocimiento de la relación, pues indicó que también algunos amigos del medio y periodistas lo sabían, sin embargo, en aquél entonces la información que se daba a conocer se manejaba de una forma diferente.

Una de las declaraciones que más llamó la atención fue la que hizo al respecto de Cristian Castro, pues aseguró que éste había golpeado a su mamá de una forma brutal y aclaró que esto no se debió a que ella tuviera una relación con su mamá, pues recordemos que con anterioridad Yolanda y Cristian sostuvieron un romance en el que la conductora perdió su virginidad.

Él sabía que había una amistad y una relación más profunda. Mi relación con Cristian se terminó cuando golpeó a su mamá …eso sí es fuerte y doloroso.

Yolanda Andrade narró que ese día Verónica había salido de la grabación de un programa y le llamó para decirle que iba a casa de su mamá (Doña Socorro), ya que Cristian estaba peleando con ella y que Valeria Lieberman que en ese momento era su pareja y estaba embarazada estaba con él.

La conductora advirtió a la ojiverde que no se metiera en problemas ajenos, pero ésta no le hizo caso y tiempo más tarde Verónica Castro le llamaría para decirle que Cristian la había golpeado.

Fui por ella, la llevé al hospital y ella dijo que nos habían asaltado, era una mentira tras mentira… La ahorcó y la pateó en la escalera, estaba muy mal…los golpes que le dio a su mamá no fue por mi culpa y no fue porque se enteró por la relación.

Por último Yolanda indicó que tras la golpiza, Verónica tuvo que ser operada en Arizona porque Cristian le había roto el cuello y la espalda, y tras estas declaraciones no sabía si aún iba a tener comunicación con la protagonista de “Rosa Salvaje”.



No te puedes perder...

...

Miércoles de ceniza

El Desierto de los Leones

La magia del bicarbonato

La Carabina de Ambrosio

Comentarios