free hit counter
NOTICIAS
Aclara Alejandra Guzmán cuál fue el motivo de su última cirugía

Una vez más Alejandra Guzmán se volvió tendencia en redes sociales, y es que la famosa cantante fue nuevamente intervenida quirúrgicamente el pasado fin de semana por lo cuál tuvo que cancelar un concierto que ya tenía programado.

Ante esta situación el programa de espectáculos “Ventaneando” entrevistó a la rockanrolera y ella misma aclaró lo que había sucedido.

Estoy bien, gracias a Dios. Me sacaron un pedacito más de lo feo, de lo malo que hace ocho años me metieron por ahí, pero todo está bien y me estoy recuperando y me está visitando mi papá para darme amor y besos.

“La Guzmán” indicó que ingresó a cirugía el pasado 4 de enero y abandonó el nosocomio al día siguiente, sin embargo, tendrá que acudir a diversas revisiones debido a que le dejaron un drenaje que posteriormente le será retirado.

Todo va bien. Tengo un drenaje que me lo quitan en cuanto deje de salir tanta sanguaza. Gracias a Dios reconozco ya este síntoma y cuando hay una reacción prefiero actuar rápido, porque eso es muy cruel y así hay que ser, rápido y cruel con esta cosa.

En tono de humor, la hija de Enrique Guzmán y Silvia Pinal comentó que le retiraron una hamburguesa casi del tamaño de una Whooper doble pero que ya se encuentra mucho mejor.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Visita que me llena el corazón de alegria

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

 



No te puedes perder...

...

La bicicleta, ¿moda o necesidad?

La magia del bicarbonato

Frases típicas de mamá

Nosotros los Godínez

Comentarios