free hit counter
NOTICIAS
Beltrones tiene derecho a ampararse: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que es un asunto político el amparo que solicito el priista Manlio Fabio Beltrones, ante las investigaciones que se desarrollan por el desvío de recursos de 250 millones de pesos que realizo el gobierno de Enrique Peña Nieto a Chihuahua y que luego fueron abonados al PRI.

En su conferencia de prensa mañanera, que duró una hora con 25 minutos, el primer mandatario, dijo que este es un recurso al que tienen derecho todos los ciudadanos.

De acuerdo con información periodística, Beltrones ha sido señalado por testigos protegidos sobre el desvío de recursos del gobierno anterior a Chihuahua durante la gestión de Cesar Duarte y que luego se enviaron al PRI en las campañas de 2016.

El primer mandatario aprovecho para presentar en la conferencia mañanera, un poema de Bertold Brecht y pidió a uno de los asistentes que lo leyera completo.

El poema señala lo siguiente:

El peor analfabeto es el analfabeto político.

No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.

Con información de Alberto Zamora

Foto: Presidencia



No te puedes perder...

...

Los animales más inteligentes

Efectos del perfume

Miércoles de ceniza

El Desierto de los Leones

Comentarios