free hit counter
NOTICIAS
Localizan con vida a Laura Karen Espíndola Fabían

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que, como resultado de los trabajos de investigación e inteligencia, la joven Karen, quien fue reportada como desaparecida, ya fue localizada y se encuentra sana y salva con sus familiares.

Señaló que los protocolos de búsqueda, en coordinación permanente con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital y del C5, se activaron de inmediato, lo que permitió localizarla y que regresara con sus familiares.

El hermano de Karen, Daniel Espíndola quién reportó su desaparición y pidió ayuda a través de redes sociales confirmó que Karen se encuentra ya en su casa con este mensaje a través de Twitter.

“Muchas gracias a todos por el apoyo, Karen Espíndola, mi hermana ya está en casa. No llegó en las mejores condiciones, pero seguirán las investigaciones. En verdad no le deseo este sentimiento a nadie”.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheiunbaum quien permaneció pendiente de este caso, también corroboró que Karen fue localizada con vida.

Redacción Radio Centro

Foto: Twitter



No te puedes perder...

...

Cuando los padres quedamos huérfanos

Miércoles de ceniza

Efectos del perfume

La magia del bicarbonato

Comentarios