free hit counter
NOTICIAS
Jornada de protestas en Colombia, deja tres muertos

Ayer en Colombia, al menos tres personas murieron, 98 más fueron capturadas y 207 fueron llevadas a estaciones de policía para su protección, entre los detenidos hay 8 menores, durante las multitudinarias protestas realizadas por organizaciones sociales en rechazo a las políticas del presidente Iván Duque.

Se estima que participaron unas 253 mil personas, en “622 marchas, concentraciones y otro tipo de actividades”, en los 350 municipios de 31 departamentos colombianos.

De acuerdo con el balance dado a conocer por el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, las manifestaciones, que se tornaron violentas al cierre en Bogotá, generó pérdidas por más de 20 mil millones de pesos, además dos personas perdieron la vida en los disturbios ocurridos durante un intento de saqueo a un centro comercial en Buenaventura.

A los dos fallecimientos se sumó el de otra persona en Candelaria, también en la localidad del departamento Valle del Cauca.

Miles de colombianos coparon el jueves las calles de Bogotá, Cali, Medellín y otras principales ciudades hasta bien entrada la noche, cuando un súbito cacerolazo retumbó en la mayoría de los barrios de la capital y contagió a otras localidades.

Con información y foto de EFE



No te puedes perder...

...

Cuando los padres quedamos huérfanos

Miércoles de ceniza

La Carabina de Ambrosio

Datos curiosos de la primera actriz Libertad Lamarque

Comentarios