free hit counter
NOTICIAS
Rinden homenaje a José José en Bellas Artes

Al filo de las 10:30 arribaron las cenizas del Príncipe de la Canción al “Palacio de Mármol”. El intérprete fue recibido entre porras y aplausos.

El féretro fue colocado en el vestíbulo del Palacio, en donde también fue puesta una gran fotografía del interprete. La primera guardia de honor estuvo integrada por sus hijos mayores Marysol y José Joel, además de la ex esposa de José José, Anel Noreña.

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum asistió al homenaje al Príncipe de la Canción, y participó en una guardia de honor.

En el homenaje participa la Orquesta Sinfónica Nacional, además de integrantes del Estudio de Ópera de Bellas Artes y el Cuarteto Saloma.

Decenas de personas hacen fila para poder ingresar y dar el último adiós a El Príncipe de la Canción. Mientras esperan, entonan los grandes éxitos de José José.

A las 13 horas, el cortejo fúnebre abandonó Bellas Artes para dirigirse a la Basílica de Guadalupe, donde se ofició una misa y posteriormente fue llevado a la colonia Clavería para finalmente llevar las cenizas al Panteón Francés.

Al menos mil 450 los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana participaron en el dispositivo de vialidad y seguridad por el homenaje al Príncipe de la Canción.

Redacción Radio Centro

Fotos: Reporteros de Radio Centro



No te puedes perder...

...

Cuando los padres quedamos huérfanos

Datos curiosos de la primera actriz Libertad Lamarque

La magia del bicarbonato

Lugares para visitar en la Ciudad de México

Comentarios