free hit counter
NOTICIAS
Aquí, los cierres por homenaje a José José

En su cuenta de Twitter el Gobierno de la Ciudad de México informó que implementará un dispositivo de seguridad y vialidad por el recorrido del cortejo fúnebre de José José.

Recordó que a través de la cuenta @OVIALCDMX de Twitter, se podrán consultar las alternativas viales.

A las 9:00 horas, el recorrido fúnebre irá del Aeropuerto, al Palacio de Bellas Artes, se prevé que la ruta sea la calle Alberto Santos Dumont, Fuerza Aérea Mexicana, Circuito Interior, Viaducto, Eje Central Lázaro Cárdenas y Palacio de Bellas Artes.

Después el cortejo se trasladará a la Basílica de Guadalupe, donde se celebrará una ceremonia religiosa. Para después visitar el Parque de la China, ubicado en la colonia Clavería, en la alcaldía Azcapotzalco.

Por último, las cenizas serán llevadas al Panteón Francés, cuyo trayecto contempla Ignacio Allende, Heliópolis, avenida Aquiles Serdán, Calzada Legaria y Panteón Francés.

Recuerde que, durante estos recorridos, habrá cortes a la circulación en diferentes puntos de la capital, por lo que se recomienda a los automovilistas considerar como vías alternas la Avenida 602, Anillo Periférico, Avenida de los Insurgentes, Eje 2 Norte, Eje 3 Norte, Río San Joaquín, Calzada México Tacuba, Eje 4 Oriente y Xola.

Redacción Radio Centro

Foto: EFE



No te puedes perder...

...

Frases celebres de Mauricio Garcés

¿Cómo la lectura ayuda a los niños?

La magia del bicarbonato

Efectos del perfume

Comentarios