free hit counter
NOTICIAS
Alistan celebración del Día de Muertos en CDMX

El próximo 27 de octubre se realizará el Desfile Internacional de Día de Muertos en la Ciudad de México.

Según estimaciones del secretario de Turismo federal, Miguel Torruco, ese día en la capital habrá 85 mil turistas hospedados con una derrama económica de 85.6 millones de pesos por hospedaje y 546 millones por otros consumos.

Además, a nivel nacional en 50 destinos, del 1 al 3 de noviembre se prevén 744 mil turistas hospedados en cuartos de hotel y una derrama de mil 899 millones de pesos.

Recordó que ese mismo día también se llevará a cabo el gran Premio de México de la Fórmula 1. La suma de ambos eventos y el fin de semana largo se espera 829 mil turistas a cuartos de hotel y una derrama de dos mil millones de pesos a nivel nacional.

Por primera vez, este año, el desfile tendrá un trayecto diferente partirá del Zócalo capitalino hacia Presidente Mazarik en Polanco.

Está previsto que el recorrido inicie a las 14:00 horas en la Plaza de la Constitución, para después tomar la calle de 5 de Mayo, avenida Juárez, la incorporación a Reforma hasta Chapultepec para dirigirse a Polanco.

Hasta la Estela de Luz llegarán también tres carros alegóricos, más de 10 marionetas gigantes y 24 empujables y hasta Polanco sólo llegarán estos últimos, el tema de la celebración este año es “Un regalo de cantos y flores de México para el mundo”.

Redacción Radio Centro

Foto: @vromog



No te puedes perder...

...

Un viaje por la moda

Lugares para visitar en la Ciudad de México

Frases celebres de Mauricio Garcés

Frases típicas de mamá

Comentarios