free hit counter
NOTICIAS
Con emotivo mensaje Verónica Castro se despide de su profesión y del público

Tras el escándalo en donde Yolanda Andrade dio a conocer que se había casado con Verónica Castro, la guapa actriz y cantante ojiverde dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que se despide de su profesión.

La intérprete de “Macumba” eligió el video de su hijo Cristian Castro “Alguna Vez” para agradecer a su público y para despedirse.

Asi es mi Cris , quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento que me merece tanto respeto a este público infinito que me ha dado tanto que me ha regalado sus frases su tiempo su cariño, Que elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe y en su nombre les digo adiós la vida ha cambiado mucho pero yo no puedo con la agresión y el escarnio Y digo adiós a Lo que tanto ame mi profesión por 53 años entregué mi vida con todo mi amor gracias por todo pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años Quiero mi paz. DLB!

Ante esta decisión sus seguidores a través de diversos mensajes han mostrado el apoyo que le dan, y algunos inclusive le pidieron que no se retirara.

 

robertsmariaaugusta. Eres una Dama, una mujer en toda su palabra. Te admiro como actriz y mujer. No permitas q esta situación te afecte. Sigue adelante como siempre lo haz hecho. Que Dios te de fuerzas para salir adelante!!!

adrian_gallegoss. NOOOOOO!!! México necesita a nuestra Vero todavía.

claus5040. Señora hermosa por dentro y por fuera, siga usted adelante, para atrás nada que nadie ni nada le robe su paz.

 

 



No te puedes perder...

...

Botiquín natural en casa

Cuando los padres quedamos huérfanos

La leyenda de Joaquín Pardavé

La Carabina de Ambrosio

Comentarios