free hit counter
NOTICIAS
Héctor Suárez abandona hospital y ya tiene nuevos proyectos en puerta

El famoso comediante Héctor Suárez dejó el hospital el día de ayer tras ser operado hace algunos días de la vejiga y la próstata.

El también actor se encuentra muy agradecido con Dios y aceptó que años atrás trató muy mal a su cuerpo debido a las grandes cantidades de alcohol que ingería.

Siempre le doy gracias a Dios. Porque tenía que haberme operado hace cuatro años y quien lo fue agradando fui yo. Esta operación me la tuve que haber hecho hace mes y medio que fue cuando el doctor me dijo que tenía pegado el colon y que tenía que operarme de inmediato y le dije que me diera chance. Me fui a casa a orar y meditar a pedirle perdón a mi vejiga porque la traté mal, la descuidé al igual que al colon. Le di a mi cuerpo 25 años terribles de trabajo y alcoholismo, una madriza, pero así tenía que ser y este día tenía que ser ahora.

Don Héctor Suárez se encuentra además muy contento, pues tras su salida del hospital solo espera recuperarse debido a que ya se encuentra preparando su nuevo programa que llevará por título “Ahí va el golpe”.

Estoy alistando mi programa ´Ahí va el golpe´ y ya solo están esperando para que regrese y mi vida será igual y el amor a la vida lo seguiré demostrando. Nunca voy a perder la fe, para mi diario es mi cumpleaños, cada vez que abro mis ojos lo vivo, no vivo ni en el pasado ni el futuro, el pasado ya se fue, soy consecuencia de mi pasado y disfruto el hoy.

Dentro de la entrevista que concedió, el actor agradeció a la ANDA el apoyo que le ha brindado.

El talentoso actor también opinó acerca de la muerte, pues indicó estar preparado, sin embargo, lo que le agobia es dejar solas a sus hijas y a su esposa.

 



No te puedes perder...

...

La leyenda de Joaquín Pardavé

Frases celebres de Mauricio Garcés

Datos curiosos de la primera actriz Libertad Lamarque

¡Qué calor!

Comentarios