free hit counter
NOTICIAS
El lado oculto de Eugenio Derbez cuando no hay cámaras

Pocos imaginarían que existe un Eugenio Derbez frente a las cámaras de televisión y uno muy diferente cuando no está actuando o haciendo comedia; sin embargo, esa es la realidad…

Y es que fue el mismo Eugenio quien reveló que cuando no hay un escenario y no ve a nadie puede desenvolverse sin problemas, pero si hay gente cerca y las mira a los ojos no puede…

“Cuando hay una cámara enfrente me atrevo porque no veo al público detrás, cuando hay un escenario de teatro y está obscuro y no veo a nadie es perfecto, pero ahorita me pones a cinco personas enfrente y no puedo”, confesó el actor a el “Sale el Sol”.

“Antes Yo no existía, era un fantasma, desde chiquito estaba metido detrás de quien fuera, no me veías, no me atrevía a ver a nadie, a hablar con nadie, era muy tímido. De adolescente no me atrevía ni a pedirle un salero a un mesero. Cuando me convertí en comediante mi mamá me dijo ‘no puedo creer que hayas cambiado de personalidad'” – Eugenio Derbez

Asimismo, aclaró que esa antigua timidez lo persigue actualmente y es el motivo por el que no va a fiestas con celebridades, ni a muchos eventos públicos.

“Al día de hoy no voy a fiestas de actores famosos de Hollywood por pena, porque digo: “llego ¿y qué voy a hacer?, ¿qué le voy a decir? (…) No me atrevo a hablarles (…) y no es por sangrón, es por timidez, en verdad, es miedo”, fue lo que expreso Eugenio Derbez.

 



No te puedes perder...

...

La leyenda de Joaquín Pardavé

La Carabina de Ambrosio

Datos curiosos de la primera actriz Libertad Lamarque

Frases celebres de Mauricio Garcés

Comentarios