free hit counter
NOTICIAS
Expareja sentimental de Miguel Bosé sale en defensa de “sus hijos”

Después de que el cantante español Miguel Bosé decidiera subir a Instagram una foto de el con sus dos pequeños hijos Diego y Tadeo, fue la expareja sentimental del ahora juez de “Pequeños Gigantes”, Nacho Palau quien expresó a el periódico “El País” su opinión acerca de la imagen.

No me ha gustado nada, me da mucha pena ver así a los enanos, ver así a los tres, pero Miguel está acostumbrado, los niños no.

Y es que en la imagen tomada durante la alfombra roja de la película “Godzilla: King of Monsters” podemos ver a Miguel y a sus dos pequeños luciendo un smoking color negro, faldas y lentes obscuros.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí frente a la pizarra y hojarascas con dos chicos guapísimos. #MB 📷 @jessicache

Una publicación compartida por Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

En su mayoría los comentarios fueron positivos, sin embargo uno que otro usuario también expresó su inconformidad por la forma en que lucían los niños.

Recordemos que a finales del año pasado la relación de 26 años que Miguel y Nacho mantenían finalizó y ahora se encuentran en un pleito legal para que el escultor pueda ver a Tadeo y a Diego, y que los 4 hijos de la expareja puedan seguir conviviendo como hermanos.

Por: TD



No te puedes perder...

...

Lugares para visitar en la Ciudad de México

Frases típicas de mamá

Botiquín natural en casa

La Carabina de Ambrosio

Comentarios