free hit counter
NOTICIAS
Acusan a Angelique Boyer por robo de vestidos

De acuerdo al periódico digital Diario Basta fue el diseñador originario de Tijuana, Jorge Palomares quién acusa a Angelique Boyer y a su equipo de vestuario de robo, esto debido a que desde el mes de febrero no le han sido devueltos dos vestidos que la actriz utilizaría para la entrega de premios TvyNovelas.

A mí me buscaron un grupo que encabeza Cristina Cuellar y me contactaron por Instagram para vestir a Angelique Boyer. Quien me contactó fue Jorge Figueroa, vio mis modelos y me pidió dos vestidos que le mandé, Angelique se los midió y me confirmaron que lo usaría, de hecho me mandaron fotos y me comentaron al final que no los usaría, entonces se los mandé a pedir y me dicen que Angelique los tiene en su casa, que me los van a mandar, pero no sucede nada, su pretexto es que no se los ha devuelto.

Los vestidos tendrían un valor de 35 mil pesos cada uno e inclusive Jorge tendría pruebas de que las prendas fueron probadas por la propia actriz.

Tengo pruebas de que los vestidos, que incluso se probó, me pertenecen, entiendo que ya están perdidos…aunque me dicen, que según los usará en alfombra roja de People, pero no veo forma, su equipo no me responde, son groseros conmigo y veo poco interés de parte de ellos.

 

Por. TD



No te puedes perder...

...

Metro línea 1

Cuando los padres quedamos huérfanos

Nosotros los Godínez

El origen de las máscaras

Comentarios