free hit counter
NOTICIAS
Irina Baeva celebra coronación con polémica canción

Luego de que Irina Baeva fue coronada como Reina del Mar del carnaval de Tamaulipas, la guapa rusa cantó una polémica canción que para algunos no es más que una indirecta para Geraldine Bazán.

Lo anterior debido a que según HR Notas, antes de que se anunciara su nombramiento de forma oficial, el comité seleccionador nominó a Geraldine Bazán para recibir la corona; sin embargo, al final eligieron a la actriz que forma parte de “El último dragón”.

El tema que eligió Baeva para supuestamente burlarse de la ex de su novio se trata de “7 Rings” de Ariana Grande.

“I want it, I got it (lo quiero lo tengo)”, cantó la rusa mostrando la corona que le dieron el presidente municipal Mario López Hernández y su esposa Marsella Huerta de López, en la playa Bagdad en Matamoros.

La selección de la canción, para algunos, fue un mensaje oculto para darle a entender a la ex de Gabriel Soto, que ella siempre ganará, pues siempre obtiene lo que desea.

Cabe mencionar que pese esas suposiciones y a las críticas en redes sociales respecto a su coronación, muchos turistas la elogiaron por su belleza y admiraron la forma en que se comportó con visitantes de Nuevo León, Coahuila, San Luis Potosí y el sur de Texas quienes abarrotaron el balneario natural de Matamoros



No te puedes perder...

...

La leyenda de Joaquín Pardavé

Cuando los padres quedamos huérfanos

Frases celebres de Mauricio Garcés

El 5 de mayo

Comentarios