free hit counter
NOTICIAS
Verónica del Castillo recibe premio a la excelencia profesional.

Verónica del Castillo sigue dándole excelentes noticias a sus papás, don Eric del Castillo y su esposa doña Kate Trillo; pues gracias a su trabajo arduo como periodista en los distintos medios de comunicación en los que ha participado, rinde una vez más frutos, tan es así, que hace uno días, la presentadora recibió un reconocimiento a su excelencia profesional.

 Con muchos nervios, pero a la vez muy emocionada, Verónica subió al estrado y fue premiada con dicho galardón, acompañada y rodeada del cariño de sus padres, la también escritora no perdió ni un minuto para disfrutar tan emotivo momento.

“Me siento muy contenta, muy emocionada, sobre todo porque vengo muy bien acompañada y yo creo que México necesita salir de la mediocridad en muchas áreas; por eso un premio a la excelencia profesional es importante”- Verónica del Castillo.

Por su parte, su papá, don Eric, dijo: “Verónica es una muchacha que ha trabajado mucho tiempo en el periodismo, y por eso me da mucho gusto. Ella me ha enseñado a tratar muy bien a la prensa”.



No te puedes perder...

...

Un viaje por la moda

La leyenda de Joaquín Pardavé

Los animales más inteligentes

Nosotros los Godínez

Comentarios