free hit counter
NOTICIAS
El trapear y al acomodar ropa no es actuar: Gustavo Adolfo Infante

Tras el éxito que la actriz Yalitza Aparicio ha tenido, muchos son los eventos a los que la nominada al premio Oscar ha acudido, sin embargo, diversos medios la han criticado porque la forma en que su gente la maneja no es la adecuada al no querer en ocasiones brindar entrevistas.

Esta vez fue el conductor y periodista Gustavo Adolfo Infante que por medio del programa “Sale el Sol” comentó acerca del trabajo de Yalitza, y es que recalcó que en su punto de vista, el trapear y el acomodar ropa no es actuar.

Esta declaración la realizó después de que el día de ayer, la ya muy famosa actriz estuviera en un evento de una destacada marca de shampoo en donde al finalizar sacaron a una persona cubierta de la cabeza y cara para que no fuera reconocida simulando que era Yalitza, sin embargo al final diferentes periodistas indicaron que no era ella.

Infante también retó a Yalitza a trabajar en cinco proyectos más como actriz, para que de esa forma ella pudiera ganarse ese título, sin embargo recordemos que ya son diversas academias la que la han reconocido por el trabajo que realizó en la película “Roma”.

Por: TD



No te puedes perder...

...

Frases celebres de Mauricio Garcés

Los mejores duetos del ayer

Circuito Interior

Frases típicas de mamá

Comentarios