free hit counter
NOTICIAS
Fallece la actriz Christian Bach

A través de un comunicado, la familia Zurita Bach, informó que el doloroso deceso ocurrió el pasado 26 de febrero debido a un paro respiratorio.

En el comunicado se explica que el lamentable suceso se dio a conocer hasta el día de hoy para respetar la voluntad de la actriz, quien siempre quiso guardar los asuntos personales en la intimidad absoluta.

El actor Humberto Zurita, así como sus hijos Emiliano y Sebastián pidieron que se reciba la noticia con respeto y que ésta será la única declaración que harán sobre el tema.

Fue en 2017 cuando se dio a conocer en los medios de comunicación que Christian Bach padecía de una enfermedad degenerativa e incurable en los huesos, por lo que apenas podía valerse por sí misma.

Chrisitian Bach nació el 9 de mayo de 1959 en Buenos Aires, Argentina.

Participó en telenovelas como Los ricos también lloran (1979/80); Colorina (1980); Bodas de Odio (1983-1984); De pura sangre (1985-1986) y La antorcha encendida (1996), entre otras.

Su última participación en televisión fue en la telenovela “La impostora” del 2014, en donde dio vida a Raquel Altamira. En esta producción compartió créditos con su hijo Sebastián Zurita.

Redacción Radio Centro Noticias

Foto Instagram zuritahm



No te puedes perder...

...

El Desierto de los Leones

Botiquín natural en casa

¿Cómo la lectura ayuda a los niños?

Lugares para visitar en la Ciudad de México

Comentarios