free hit counter
NOTICIAS
¡Juan Soler y Maki se separan!

Tras 15 años de matrimonio, una de las parejas consentidas del público anunció su separación, se trata de nada más y nada menos que Juan Soler y Maki quienes a través de un comunicado anunciaron la noticia.

Queremos compartirles la decisión tomada como pareja de mutuo acuerdo, muy meditada, desde el cariño y respeto que nos tenemos de poner una pausa en nuestro matrimonio. Separarnos y darnos un tiempo… Esta decisión es completamente ajena a terceras personas. Nuestra relación sufrió una fractura debido a la distancia que se mantuvo a causa de los proyectos que ambos realizamos en diferentes países. El mantener una distancia constante no fue favorable para nuestra relación. Este proceso es difícil para ambas partes y pretendemos transmitirlo pidiendo respeto, discreción y cuidado para preservar el bienestar de nuestras hijas que siempre serán nuestra prioridad. Agradecemos a nuestro público y a los medios de comunicación su comprensión y respeto ante esta situación ya que no hablaremos más de este tema. Todo nuestro cariño y agradecimiento. Juan soler y Maki Soler.

Juan Soler y Maki contrajeron matrimonio en el año 2003 y fruto de ese amor procrearon a Mía y a Azul, la pareja siempre destacó por la buena relación que llevaban y ahora piden respeto ante la decisión tomada.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@miasoler18 @azulsoler20 @makytasoler Hacer la historia es increíble . Recordarla no tiene precio… #tbt

Una publicación compartida por Juan Soler (@juansolervalls) el

 

Por: TD



No te puedes perder...

...

La leyenda de Joaquín Pardavé

El origen de las máscaras

Los mejores duetos del ayer

Chiquilladas

Comentarios