free hit counter
NOTICIAS
Laura Zapata tacha de abusivo y alcohólico al papá de Thalía

A través del programa “Hoy” la actriz Laura Zapata habló del papá de Thalía, Don Ernesto Sodi, a quien describió como una persona abusiva y alcohólica.

La también cantante comentó que ella vivió con su mamá hasta los 3 años, pues Don Ernesto no la quería y su progenitora decidió enviarla a vivir con su abuela Doña Eva Mange; a esa edad Laura no entendía la situación y solo quería estar con su madre, pero tiempo después se dio cuenta que la acción de su madre solo fue un regalo pues ella recibió una educación diferente lo cuál agradece.

Yo a ese lo pondría en el infierno. Nunca me permitió estar con mi mamá. Cuando yo tenía tres años mi papá era un hombre solo y no podía llevarse a vivir a una niña. Mi mamá me dejó con mi abuela. Yo creo que una niña siempre piensa dónde está su mamá y quiere estar con su mamá y persigue a su mamá y desea, de alguna manera, ser tomada en cuenta por su mamá, por la que la parió. Pero pues mi madre cuando me dio a luz era muy chica, era muy joven y bueno pues de repente se casó con una persona espantosa y esa persona le dijo ‘No, niña no’ y tuvo como muchas mujeres en México pues que apechugar.

La querida actriz también agregó que el padre de las hermanas Sodi murió realmente de cirrosis hepática e indicó que era un hombre que padecía de fobias muy graves a tal grado de cortar el cable del teléfono para no escuchar ningún ruido.

Por: TD

 

 



No te puedes perder...

...

Nosotros los Godínez

La magia del bicarbonato

¡Qué calor!

Efectos del perfume

Comentarios