free hit counter
NOTICIAS
Michelle Vieth hace fuertes declaraciones de Héctor Soberón

Fue durante una rueda de prensa que dio Michelle Vieth en donde comentó que por medio de un documental de YouTube daría a conocer todo lo relacionado al video sexual que hace algunos años la obligó a alejarse de México.

Así mismo la actriz aprovechó para hacer algunas declaraciones que llamaron mucho la atención, pues indicó que durante su relación con el también actor Héctor Soberón, ella le pidió que debía dejar a Grettell Valdez con quién también estaba saliendo, sin embargo el argumento de Héctor fue que no podía, pues lo tenía amenazado con revelar a los medios lo acontecido con un aborto que él mismo le habría obligado a practicarse.

Yo me enteré que Héctor vivía con Grettell Valdez, yo no estaba de acuerdo en que Grettell siguiera viviendo con él, aunque él llegó varias veces a decirme: ‘es que me tiene amenazado, si yo la dejo va a salir a los medios a decir que yo la hice abortar un hijo de nosotros.

Michelle indicó que con este documental se muestra en una etapa más madura en la que da a conocer que todo lo acontecido ya fue superado y sanado.

 

 

Por: TD



No te puedes perder...

...

La leyenda de Joaquín Pardavé

Metro línea 1

Chiquilladas

Los animales más inteligentes

Comentarios