free hit counter
NOTICIAS
Sherlyn le da una nueva oportunidad al amor

Después de que Sherlyn pasará por un proceso difícil después de su ruptura amorosa con el conductor Francisco Zea, la talentosa actriz decidió darle una nueva oportunidad al amor.

El afortunado es el integrante del grupo Río Roma, Jose Luis Ortega, con quién en diversas ocasiones ha sido vista, y es que ya hasta podemos ver a la pareja tomada de la mano.

El cantante comentó en entrevista que se encuentran saliendo y que quiere que todo vaya despacio:

Ahorita estamos pasito a pasito. Creo que es importante eso. Estamos contentos.

Todo parece indicar que este romance va por muy buen camino ya que inclusive, hemos podido ver a Sherlyn con un semblante muy alegre.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un año más!!!! Gracias a Dios por permitirme un año de tanto amor, crecimiento y aprendizaje! Soy una mujer feliz y plena, este año fue de muchas lecciones, de soltar el control, de amar sin límite, muchos viajes que me permitieron conocer gente maravillosa, de abrazar mucho a mi familia y entender que mi valor más grande como mujer radica en la bendición de pertenecer a esta familia y tener a los papás más buenos,tiernos entregados y maravillosos del mundo, a mis hermanas @silviacriselle #karla que son mis mejores amigas y mi ejemplo a seguir, a mis sobrinos que son lo mejor de mi vida #adrian #natalia #daniela y a ti cachito de cielo @diegoaquirozg que te digo? Sabes que mi corazón es tuyo y que iluminas cada día con tus ojos y tu corazón que son pura luz, gracias a mis amigos que son mi familia por no soltarme, por contenerme y recordarme mi valor cuando lo olvido, me dicen que los amigos se cuentan con una mano yo puedo decir que tengo la bendición de que me faltan manos para mencionar a mis amigos verdaderos que amo con el alma, gracias Dios por un año de trabajo intenso, que me permite realizarme en mi pasión de ser actriz y al mismo tiempo tocar los corazones de tanta gente, gracias a cada uno de ustedes que me acompañan diario, que están ahí con su amor, que me hacen sentir que lo que hago vale la pena y que si puedo cambiar aunque sea un poquito la vida de alguien para bien,cumplir un año más siempre valdrá la pena, los adoro mis amores, gracias a ti hombre que habita mi corazón por la hermosa sorpresa y por enseñarme a creer ❤️🧜🏼‍♀️

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny) el

Por: TD



No te puedes perder...

...

Frases típicas de mamá

El 5 de mayo

Bienvenida a nuestra nueva página

Los mejores duetos del ayer

Comentarios