free hit counter
NOTICIAS
¡Marichelo ya logró bajar 26 kilos!

Después de que hace ocho meses la esposa de Jorge D’Alessio pasara por una fuerte crisis emocional debido a su sobrepeso, Marichelo tomó la decisión de ponerse las pilas y bajar de peso.

Los resultados han sido espectaculares, pues a base de una dieta rigurosa y de una ardua rutina de ejercicio, la hermana de Anahí ya logró bajar 26 kilos, y así lo demostró a través de Instagram en donde subió una imagen de antes y el después, pues la podemos ver hace algunos meses con una blusa un tanto ajustada y ahora ese mismo atuendo ya le queda muy grande.

El texto con el que acompañó la imagen es una muestra de lo bien que se siente quien hace algunos años participó en el programa “Chiquilladas”.

Hoy es el día que me propuse para sacar mi ropa y mi sorpresa es enorme!!! Hoy me aplaudo, me apapacho, me admiro y me reconozco cada segundo de esfuerzo! Es increíble como podemos descuidarnos hasta el punto de no poder ver lo que estamos haciendo con nosotros mismos… HOY ME AMO MÁS QUE NUNCA! #siyopuedotutambien todo es cuestión de querer y quererte mucho ❤️

 

Por su parte, sus seguidores no han dejado de felicitarla y motivarla; y quien también envió un emotivo mensaje fue su hermana Anahí:

¡Estás hermosa! ¡Lo lograste! Te amo.

 

Por: TD



No te puedes perder...

...

Un viaje por la moda

Cuando los padres quedamos huérfanos

Frases típicas de mamá

El Desierto de los Leones

Comentarios