free hit counter
NOTICIAS
Aseguran que mamá de Luis Miguel se encuentra vagando en calles de Argentina

En redes sociales circula un video en donde se asegura que la mamá de Luis Miguel se encuentra viva.

El canal de  YouTube Lena MadeIn BuenosAires realizó una investigación en donde aparece una mujer muy parecida a Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel vagando en calles de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

En el video se comenta que la última vez que Marcela apareció ante los medios fue en el concierto que ofreció Luis Miguel en el Luna Park de Argentina, en donde la invitó a subir al escenario para dedicarle el tema “Marcela”.

Después de eso se supo que viajó a España con la finalidad de firmar algunos papeles en donde autorizaba a Luis Miguel que en ese entonces era menor para viajar solo.

La investigación fue retomada por el programa “Ventaneando”, sin embargo en ninguno de los dos clips aparece el nombre de la persona que aparece vagando por las calles en el país Sudamericano y es que se le ha intentado preguntar pero se niega a dar información.

Cabe destacar que la supuesta “Marcela Basteri” no acepta ningún tipo de ayuda, ya que al parecer cuenta con su propio dinero para alimentarse.

Hasta el momento Luis Miguel no ha dado declaración alguna y la finalidad de este video es que llegue a él para que proporcione información al respecto.

Por: TD



No te puedes perder...

...

Cuando los padres quedamos huérfanos

Los animales más inteligentes

Lugares para visitar en la Ciudad de México

La bicicleta, ¿moda o necesidad?

Comentarios