free hit counter
NOTICIAS
Sufre accidente automovilístico Uberto Bondoni

El pasado viernes 9 de marzo el actor Uberto Bondoni, expareja de la también actriz Vanessa Guzmán sufrió un aparatoso accidente en el kilómetro 10W del Paso, Texas.

Vanessa fue la encargada de dar a conocer esta noticiaa través de un comunicado debido a que en el accidente también se vio involucrada su madre quien afortunadamente salió ilesa.

Uberto, padre del hijo menor de la actriz, conducía cuando repentinamente otro auto se impactó en la parte de atrás, lo que ocasionó que Bondoni se estrellara con otros automóviles que se encontraban detenidos.

Afortunadamente, de este terrible accidente, mi madre resultó ilesa y desde ese día se encuentra en perfecto estado, descansando en su casa, sin embargo, Uberto, sufrió las peores consecuencias al tener varias fracturas en el rostro, además de algunos sangrados internos en el área del pulmón y riñón.

La actriz también comentó que se le ha podido ver en diversas ocasiones en hospitales porque su padre, el señor José Ignacio Guzmán ha presentado algunos problemas renales.

 

Por: TD



No te puedes perder...

...

Cuando los padres quedamos huérfanos

Efectos del perfume

Los mejores duetos del ayer

Lugares para visitar en la Ciudad de México

Comentarios