free hit counter
NOTICIAS.....
Belinda estrena romance a:2018

Después de que la relación que sostuvieron el ilusionista Criss Angel y la cantante Belinda finalizara en septiembre del año pasado, hoy se da a conocer que el motivo de la ruptura fue una supuesta infidelidad por parte de la ojiazul.

El tercero en discordia es el cirujano plástico de 41 años Benjamín Talei, quien en diversas ocasiones ha realizado cirugías estéticas a la intérprete de “Sapito”.

Benjamín es uno de los cirujanos plásticos más reconocidos de Los Ángeles y ellos se conocen desde hace dos años. Beli vino con él para que le afilara el mentón  y le hiciera unos retoques en las mejillas.

Cuando Criss descubrió algunos mensajes románticos en el móvil de Belinda por parte del médico, el mago tomó la decisión de terminar su relación y utilizó la plataforma de twitter para enviarle una “indirecta” a Beli:

-No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior, debí haberlo escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe de existir, mentir acerca de quién eres o de quién soy, no lo vuelve verdadero. Esa elección me costó millones, lo cual enriqueció a una verdadera maestra del engaño.-

Poco tiempo después el ilusionista optó por darse una segunda oportunidad con Shaunyl Benson, madre de su hijo.

 

Por: TD

 

No te puedes perder...

Botiquín natural en casa

Bienvenida a nuestra nueva página

Cuando los padres quedamos huérfanos

El 5 de mayo

Comentarios