free hit counter
NOTICIAS
Maradona fue amante de Merle Uribe

Fue durante el programa “El minuto que cambió mi destino” que la famosa vedette Merle Uribe confesó al periodista Gustavo Adolfo Infante el amorío que tuvo con el famoso futbolista Diego Armando Maradona.

Merle relató que todo se dió durante el Mundial México 86, pues una amiga en común los presentó a raíz de que el argentino la vio en un anuncio publicitario.

Un día me habló, se dio el encuentro gracias a una amiga en común, y ya sabes, después fuimos a la disco y una copita y otra copita y de ahí pues nos fuimos a otro lado y sucedió todo, y lo hicimos como dos veces más porque el Mundial tampoco duró tanto.

Así mismo también destacó que Maradona ha sido el mejor amante que ha tenido pues era muy bueno en el sexo pues relató inclusive que ella lo conoció en su mejor época cuando aún no se drogaba ni se emborrachaba.

Maradona era un gran amante. Claro, en esa época fue el Mundial del 86, Maradona estaba en su mejor época, no estaba como ahorita, yo nunca lo vi drogarse ni borracho, estaba bien, y además era muy bueno en el sexo.

Sabiendo la situación que enfrentaba, Merle lo tomó solo como un amor pasajero, pues su relación solo duró mientras estuvo el futbolista en el Mundial.

Por: TD

 



No te puedes perder...

...

Cuando los padres quedamos huérfanos

La bicicleta, ¿moda o necesidad?

Miércoles de ceniza

El 5 de mayo

Comentarios