free hit counter
NOTICIAS
Primer manager de Luis Miguel dice que Luis Rey no es su papá

Después de la serie de Luis Miguel, se sigue especulando sobre la vida del cantante, así como su relación con sus padres.

Ricardo Berbari, primer manager del cantante mexicano en Argentina, reveló que Luis Rey le confesó que no era padre de Luis Miguel.

“Yo lo tuve por primera vez, lo traje a la Argentina cuando tenía 13 años más o menos, y lo tuve durante cinco años hasta que se separó del padre”, dijo sobre Luis Miguel, pero haciendo el gesto de comillas con sus dedos al decir “del padre”.

“Yo no lo puedo afirmar, pero fuimos a cenar una noche con el padre cuando no teníamos show, el chico se quedó en el hotel y fuimos a los carritos de la Costanera, que en ese tiempo estaban de moda, y después de la cena me confesó que él no era el padre de Luis Miguel”.

“Yo te lo puedo decir, él me lo dijo, lo juro en la Biblia. Él me dijo ‘yo no soy el padre de Luis Miguel’”, explicó.

Además, recordó que Luis Rey conoció a Marcela en Mar del Plata, se hacen novios y luego la lleva a Puerto Rico, donde nace Luis Miguel, unos cinco meses después.

“Lo que yo quiero decir es que lo conoce a este señor Miguel (quien sería el padre del cantante) antes de conocer a Luis Rey. ¿Cómo puede ser que Luis Miguel nazca en marzo o en abril? Entonces quiere decir que ella ya estaba embarazada de antes, suponiendo”, finalizó.

 

 

Por: TD 



No te puedes perder...

...

La Carabina de Ambrosio

El Desierto de los Leones

Miércoles de ceniza

Frases celebres de Mauricio Garcés

Comentarios