free hit counter
NOTICIAS
Carlos Villagrán dice adiós a “Kiko”

El momento para que Carlos Villagrán deje atrás su personaje de Kiko ha llegado, así lo anunció quien lo interpreta a un programa Peruano, país en donde actualmente se encuentra para presentar se espectáculo circense:

Tengo 74 años y me tengo que despedir para no llegar a ser ese Kiko decrépito. No me van a creer porque lo he dicho tantas veces, pero este sí es el definitivo.

El actor también comentó que ya se encuentra escribiendo un anecdotario de todo lo que vivió con su personaje y que además está por abrir un par de restaurantes en Perú y en México los cuales llevaran por nombre “La Vecindad de Kiko”.

Respecto a los rumores acerca de una posible reunión con sus excompañeros de trabajo, Villagrán comentó que sí había planes pero que no todos están de acuerdo:

Nos han tratado de juntar, pero parece que doña Florinda no quiere juntarse con la ‘chusma’. Desde mi punto de vista sería magnifico que nos vieran juntos a los cuatro que quedamos y regalarles sonrisas al público que tanto nos ha dado.

Por: TD



No te puedes perder...

...

La magia del bicarbonato

Un viaje por la moda

Los mejores duetos del ayer

Botiquín natural en casa

Comentarios