free hit counter
NOTICIAS
Galilea Montijo niega declaraciones en contra de AMLO

Fue a partir de la semana pasada que Galilea Montijo empezara a ser víctima de insultos en redes sociales, pues muchos usuarios y medios aseguraron que la tapatía había declarado en un video que si en las elecciones presidenciales ganaba Andrés Manuel López Obrador, se iría del país.

Fue el día de ayer que la conductora del programa matutino “Hoy” desmintiera esa versión, pues asegura nunca haber dicho eso e inclusive comentó que no existía el video en donde aparece la declaración que según realizó.

No veo el video en el que yo diga eso. Es una nota falsa y me da mucha tristeza que la gente no tengamos criterio propio para cuando vas a ofender a alguien. Primero hay que investigar si realmente se dijo, porque es muy triste que el de adelante diga a la derecha y toda la fila se va a la derecha.

Galilea también comentó que ella acompaña a su esposo a diversos eventos con políticos, sobretodo si se trata de causas benéficas para ayudar a los abuelitos, sin embargo ella no es militante de ningún partido.

Todo parece indicar que ese rumor que se desató es falso y que la revista que lo dio a conocer se deslindó de las declaraciones, dejando todo como responsabilidad al reportero que lo difundió.

Por: TD

 



No te puedes perder...

...

¿Cómo la lectura ayuda a los niños?

Datos curiosos de la primera actriz Libertad Lamarque

Frases típicas de mamá

Nosotros los Godínez

Comentarios