free hit counter
NOTICIAS
Alexis Ayala se recupera satisfactoriamente

Después de que el fin de semana pasado el villano de las telenovelas Alexis Ayala sufriera un infarto mientras disfrutaba de unas pequeñas vacaciones en Acapulco en compañía de su familia, el actor se recupera satisfactoriamente, inclusive en entrevista para el programa “Hoy” comentó que ya había salido de terapia intensiva y se encontraba en piso:

Estoy en piso, ya más tranquilo, ya pasó lo más fuerte. Estoy muy cansado. Mi familia, mi mujer Fernanda, mi madre, mis hijas todo mundo ha estado conmigo. Estoy esperando ya que me transporten a México y que pueda yo estar retomando las cosas más adelante.

Inclusive, para tranquilidad de todos su seguidores, ya algunos medios dieron a conocer que el actor viajó a la Ciudad de México, pues como lo comentó su esposa Fernanda López, Alexis debía someterse a una serie de estudios y un cateterismo para limpiar sus venas.

Por el momento Ayala se encuentra en el Hospital Ángeles del Pedregal, en donde se encuentra en observación y están a la espera de que familiares y amigos cercanos puedan visitarlo, pues al momento las visitas se encuentran restringidas.

 

Por: TD

 



No te puedes perder...

...

Frases celebres de Mauricio Garcés

¡Qué calor!

Un viaje por la moda

Circuito Interior

Comentarios