free hit counter
NOTICIAS
Ella es la actriz que podría interpretar a “La Doña”.

El Diario de circulación nacional El Universal, dio a conocer una entrevista con la productora Carmen Armendáriz, quien tiene en puerta una serie biográfica sobre María Félix “La Doña”.

“Ya está escrita, sólo estamos esperando que la empresa [Televisa] nos dé la luz verde para comenzar a filmar. Eso dependerá del presupuesto”, expresó Armendáriz. La serie será similar a las ficciones que se han producido los últimos años sobre Juan Gabriel, José José, Jenni Rivera, Luis Miguel y, próximamente, Silvia Pinal, quien será interpretada por Itatí Cantoral. La productora adelantó que, en alrededor de 42 capítulos, seguiremos la vida de “La Doña” desde los 12 años hasta el día de su muerte.  pesar de que Armendáriz aclaró que aún no eligen a la actriz que interpretaría a “La diva de México”, pues esa decisión compete también a otros productores, detalló que ya se acercó a Sandra Echeverría.

Carmen Armendáriz aseguró que es ella quien ha ido levantando, poco a poco, el proyecto y consiguió los derechos con Luis Martínez de Anda, heredero de Félix.

De igual forma dijo que no es fácil encontrar al elenco masculino, pues encarnar a celebridades como Agustín Lara o Jorge Negrete es complicado y no quieren caricaturizar a nadie.

 

Gracias por la foto @mikepazphoto 😊🙏🏽❤

Una publicación compartida de Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) el

 

Por:TD



No te puedes perder...

...

México

Datos curiosos de la primera actriz Libertad Lamarque

El Desierto de los Leones

Lugares para visitar en la Ciudad de México

Comentarios