free hit counter
Horóscopos
Viernes 19 de Mayo

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Estás en un momento de tu vida, en que debes pararte o, incluso, dar un paso atrás para examinar cuidadosamente las situaciones y decisiones que estás tomando. Son importantes. Tus puntos sensibles la cabeza y dientes.

COLOR: AZUL MARINO

NÚMERO: 3

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Has estado viviendo un período de renovación en el que te llegarán cambios importantes en cualquier aspecto de tu vida. Algunos que ya esperabas y otros por sorpresa Tus puntos sensible garganta, glándulas del cuello y nariz.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 2

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Te verás obligado a resolver situaciones que arrastras desde tiempo atrás, pero podrás afrontarlo con estabilidad y armonía. Solo aborda los problemas de forma calmada. Tus puntos sensibles brazo, hombros, manos y pulmones.

COLOR: BEIGE

NÚMERO: 1

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Si no ha pasado aún, muy pronto verás una luz en la oscuridad, pues se anuncia un acontecimiento que iluminará tu vida y se arreglarán cosas del pasado y del presente. Tus puntos sensibles estómago y pecho.

COLOR: FUCSIA

NÚMERO: 9

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Para ti este período va ser un poco loco, porque se te juntarán diferentes eventos y acontecimientos que deberás coordinar para que armonicen con otros. Lo bueno prevalecerá. Tus puntos sensibles corazón y espalda.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 4

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Las circunstancias te van a mostrar el camino real que debes seguir. Una vez que lo sepas deberás tomar decisiones importantes y responsabilizarte de ellas hasta el final. Tus puntos sensibles intestino y sistema nervioso.

COLOR: LILA

NÚMERO: 1

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

En estos momentos tendrás en tu mente varias ideas muy claras acompañadas de grandes deseos de llevarlas a cabo. Ha llegado la hora de que tomes importantes decisiones. Tus puntos sensibles riñones, vías urinarias y piel.

COLOR: MARRÓN

NÚMERO: 2

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Es importante que te muestres especialmente cauto en tus acciones. Te conviene mantener un estado de ánimo conciliador con la gente y evitar los problemas. Tus puntos sensibles aparato reproductor e intestino grueso.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 5

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

El sufrimiento interior que te ha invadido desde hace algún tiempo, es una lucha que está replanteando tu manera de pensar. En todo momento busca soluciones positivas. Tus puntos sensibles muslos y cadera.

COLOR: SALMÓN

NÚMERO: 7

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Ahora vas a experimentar momentos de duda. Estás en un tiempo en el que tendrás que optar entre el terreno afectivo y el laboral. Háblalo con tus seres queridos. Tus puntos sensibles huesos y piel.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 3

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Te encuentras en el momento adecuado para obtener los logros que andas buscando. Ahora podrás iniciar nuevos estudios o trabajos distintos a los actuales. Tus puntos sensibles Tobillos, pantorrillas y sistema nervioso.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 6

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Si le das oportunidad, seguramente el amor entrará en tu corazón iluminando todos los aspectos de tu vida. Si ya estás casado, procura resolver cualquier problema de pareja. Tus puntos sensibles pies y sistema linfático.

COLOR: DURAZNO

NÚMERO: 2

No te puedes perder...

Viernes 22 de Septiembre

Jueves 21 de Septiembre

Miércoles 20 de Septiembre

Martes 19 de Septiembre