free hit counter
Horóscopos
Viernes 14 de Julio

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Procura que la armonía reine en todos los asuntos que traes entre manos, comprobarás que más vale un diálogo amigable que imposiciones y enfrentamientos. Con Aries compartes la audacia y la aventura.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 5

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Ha llegado el momento de evaluar tu vida y saber qué es lo que realmente deseas para ti. Una persona te dará unas acertadas claves sobre lo que te conviene, tómalas en cuenta. De Aries te molesta su prisa.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 3

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Libérate de sentimientos negativos y disfruta. Te verás en una posición firme y sólida, con confianza en ti mismo y en todo lo bueno que está a punto de llegar a tu vida. De Aries te gusta su diversión.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 6

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Entrará en tu vida una persona que te ayudará mucho, no te cierras a conocer gente nueva, puedes tratarla sin darle tu confianza y de esa forma, solo sacarás lo divertido. De Aries te molesta lo agresivo.

COLOR: DURAZNO

NÚMERO: 2

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Se abre ante ti un período lleno de ilusiones que podrás ir concretando paso a paso. El momento te brinda un conjunto de nuevas expectativas para alcanzar todo aquello que te importa. De Aries te gusta su energía.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 9

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Es aconsejable que, por ahora, no le des demasiada rienda suelta a tu fantasía, porque podrías dejar de poner los pies sobre la tierra. Evita que la ilusión te acabe cegando. De Aries te molesta que no se deja controlar.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 1

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Necesitas buscar un soporte en tu vida, que en estos momentos, puede venir de los buenos consejos o de las actitudes favorables de alguien muy cercano querido. Hazlo ya. De Aries no soportas sus gritos.

COLOR: FUCSIA

NÚMERO: 6

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Habrá temas, circunstancias y recuerdos que deberás descartar de tu vida, porque te resultan dañinos. Más adelante, iniciarás algunos asuntos que te brindarán felicidad. Con Aries saca tu enojo.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 1

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Estás empezando un tiempo nuevo y los logros y triunfos dependerán únicamente de ti y de la forma en que lo estructures. Exprésate siempre con diplomacia. Con Aries manejas la misma energía.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 6

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Podrás llevar adelante todos tus planes, si pones la disposición que sea necesaria para conseguirlos. Tendrás la capacidad necesaria para resolver cualquier situación que enfrentes. De Aries no soportas su falta de compromiso.

COLOR: ORO

NÚMERO: 9

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Por el momento, deberás tomar algunas decisiones que no serán fáciles en el campo afectivo y de tus relaciones personales. Tendrás que elegir entre dos personas y será penoso. De Aries te gusta su falta de miedo.

COLOR: SALMÓN

NÚMERO: 1

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

En estos momentos, deberás tomar las resoluciones importantes y después, llevarlas a cabo hasta el final. Si lo haces, podrás lograr todos tus nuevos objetivos. Aries exalta tus nervios y temores.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 7

No te puedes perder...

Miércoles 26 de Julio

Martes 25 de Julio

Lunes 24 de Julio

Domingo 23 de Julio