free hit counter
Horóscopos
Sábado 9 de Septiembre

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

En estos momentos, deberás empezar a poner toda tu competencia al servicio de tu trabajo. Es momento de hacerte indispensable con tus conocimientos y tu nueva experiencia. Tu planeta Marte.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 5

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

No dejes que tu instinto amoroso se enfríe. Si dejas de ser atento y no te ocupas de pasar tiempo con tu pareja, después ya no será fácil que recuperes el terreno perdido. Tu planeta Venus.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 1

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Será necesario que te prepares adquiriendo más conocimientos. Acércate a familiares o personas que te puedan aportar información que te sirva para tu trabajo. Tu planetoide Mercurio.

COLOR: GRIS

NÚMERO: 2

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

En estos momentos, aumentará tu capacidad para cualquier trabajo que requiera de precisión, el comercio y cargos de confianza. Pero procura no aislarte de los demás. Tu satélite Luna.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 8

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Por ahora recibirás beneficios económicos medianos, pero muy constantes, no los menosprecies porque te serán de mucha utilidad. Tendrás que esperar para ganancias grandes. Tu estrella el Sol.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 9

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Es verdad que eres puntual, trabajador, lleno de celo en tu trabajo, pero el que seas maníaco del detalle y la perfección, provoca que entres en conflictos con los demás, Evítalo. Tu planetoide Mercurio.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 4

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

En estos momentos tus capacidades intelectuales y comerciales han aumentado mucho, pero ahora hay ciertas dificultades para llevarlas a terreno práctico, tendrás que esperar. Tu planeta Venus.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 6

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Procura acercarte a tus amigos inteligentes que trabajen en la misma profesión que tú. Así comprobarás que dos cabezas piensan más que una. Pero evita riñas. Tu planeta Plutón.

COLOR: SALMÓN

NÚMERO: 4

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Es posible que ahora sientas que no progresas, pese a tus capacidades y esfuerzos, pero lo que te hace falta es llenarte de paciencia y esperar el momento adecuado. Tu planeta Júpiter.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 2

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Ahora estarás más práctico y con eso podrás realizar cosas más importantes y seguras. No pierdas ninguna oportunidad de estudiar o modernizarte. Tu planeta Saturno.

COLOR: ORO

NÚMERO: 8

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

En estos momentos, no están contando con muy buena salud, ya que tu vitalidad ha bajado por tanto trabajo y tanta diversión. Date momentos para descansar. Tu planeta Urano

COLOR: ROSA

NÚMERO: 7

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Si no estás completamente convencido, lo mejor será que no formalices una relación sentimental y menos aún, si tu motivación es la de no estar solo, sería un grave error. Tu planeta Neptuno.

COLOR: VIOLETA

NÚMERO: 1

No te puedes perder...

Miércoles 20 de Septiembre

Martes 19 de Septiembre

Lunes 18 de Septiembre

Domingo 17 de Septiembre