free hit counter
Horóscopos
Sábado 15 de Julio

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Trata de mirar y manejar tus asuntos desde las perspectivas que te resulten más beneficiosas. Vivirás cambios importantes en el área de tus efectos que serán benéficos. De Tauro te molesta su lentitud.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 6

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

En tu vida se efectuarán modificaciones que en su momento te harán sentir cierto dolor, pero que, con el paso de los días, comprobarás que te dejan mucho más aliviado y feliz. Con Tauro compartes muchos gustos y aficiones.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 8

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Ahora será cuando por fin encontrarás ese bienestar que tanto anhelas desde hace tiempo. La justicia se inclinará a tu favor y te permitirá comprender que tus esfuerzos dan frutos. De Tauro no te gusta que sea posesivo.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 1

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Tu vida dará las vueltas necesarias para que avances en tu proceso de madurez interior. Para ti, se auguran tiempos de diversión y alegría. Pero canaliza tu energía de forma positiva. De Tauro te gusta su tranquilidad.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 6

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Ahora, tendrás en tu mente varias ideas muy claras acompañadas de grandes deseos de llevarlas a cabo. Puedes estar seguro de que lo lograrás, siempre que te mantengas constante. De Tauro te molesta su terquedad.

COLOR: ORO

NÚMERO: 8

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Muy pronto podrás acceder a ese período de tranquilidad y paz que, a estas alturas, ya estás necesitando mucho en tu vida. Mientras, procura actuar con toda tu determinación. De Tauro te gusta que te sabe escuchar.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 3

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Todo a tu alrededor resultará satisfactorio, si dejas de lado los cambios de humor que últimamente te han estado invadiendo. Analiza lo que realmente te tiene tan enojado. De Tauro te molesta su afán de ahorro.

COLOR: LILA

NÚMERO: 7

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

En ningún momento pierdas la firmeza en aquello en lo que constituyen tus principios. Procura actuar con precaución y no trates de engañarte con ideas fantasiosas. De Tauro te gusta su tolerancia.

COLOR: MARFIL

NÚMERO: 9

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

No pierdas tu tiempo en negocios ni en tratos que no parezcan demasiado reales. Tendrás mucha suerte en asuntos que tengan que ver con la belleza, moda o espectáculo. De Tauro te molesta su control.

COLOR: AZUL MARINO

NÚMERO: 2

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

No debes mostrar una actitud muy estricta contigo mismo y, tampoco te pongas a juzgar a los demás con una exigencia muy alta. Tú puedes hacer la vida más ligera. De Tauro te gusta que sabe escuchar.

COLOR: ESMERALDA

NÚMERO: 6

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Te conviene dejarte llevar por tu buen juicio para caminar sobre seguro. Trata de estabilizar tus emociones y no le pongas cualidades o defectos a los que no los tengan. De Tauro te molesta su miedo a lo nuevo.

COLOR: PLATA

NÚMERO: 4

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Una circunstancia se despide de ti con cambios muy importantes, que pueden suponer una transformación radical en algunos aspectos de tu vida, ya sea interna o externa. De Tauro te gusta su estabilidad.

COLOR: BEIGE

NÚMERO: 9

No te puedes perder...

Miércoles 26 de Julio

Martes 25 de Julio

Lunes 24 de Julio

Domingo 23 de Julio