free hit counter
Horóscopos
Sábado 12 de Agosto

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Te costará llevar el éxito. No te cortes las alas, pero procura conservar el sentido de la realidad. Evita hacer caso de rumores de oficina, porque serán falsos y solo te preocuparán. Aries está predispuesto a la presión alta.

COLOR: PLATA

NÚMERO: 3

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Intenta tomarte la vida con más calma, sobre todo con tu familia, evita los arranques de mal humor. Procura organizar tu trabajo sin prisas, pero sin pausas. Tauro está predispuesto al hipotiroidismo.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 1

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Si no te quieres quedar estancado en el trabajo, coopera con los demás y busca el consejo de personas capacitadas, para que no te quedes perdido en un laberinto de ideas sin salida. Géminis está predispuesto a males respiratorios.

COLOR: AZUL CIELO

NÚMERO: 5

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Está muy bien que guardes la intimidad de tu hogar a cal y canto, porque así te sientes más seguro. Si tienes un problema de cualquier índole, busca ayuda de un profesional. Cáncer está predispuesto a la gastritis.

COLOR: VERDE ESMERALDA

NÚMERO: 7

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Es posible que ahora tu espíritu perfeccionista se dispare y vas a exigir lo mejor de ti mismo en cualquier cosa que hagas. Pero debes dormir lo suficiente y comer sanamente. Leo está predispuesto a males cardíacos.

COLOR: LILA

NÚMERO: 9

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Ahora te verás obligado a realizar un trabajo que todos rechazan y tendrás que resolver una gran cantidad de situaciones, pero todo eso te traerá triunfos que nunca imaginaste. Virgo está predispuesto a colitis e insomnio.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 6

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Es posible que te sientas tentado a tirar la casa por la ventana para procurarte un sin fin de lujos. Pero esa actitud descontrolada acabaría por dejarte gravemente endeudado. Libra está predispuesto a males renales y de vías urinarias.

COLOR: CHOCOLATE

NÚMERO: 9

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

No te compliques la vida con rencores y lucha duro por conseguir la posición que quieres en tu trabajo. Podrás transformar los reveses en sabias lecciones muy útiles. Escorpión está predispuesto a colon irritable.

COLOR: TURQUESA

NÚMERO: 2

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Eres una persona muy instintiva. Por ese motivo, en vez de darle mil vueltas a tus asuntos importantes, mejor escucha a tu sexto sentido. Así te ahorrarás muchos problemas. Sagitario está predispuesto a males sanguíneos y golpes en muslos.

COLOR: FUCSIA

NÚMERO: 4

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

El hecho de que ahora tengas una posición económica y social ventajosa, te dará la sensación de haber cumplido con tus ambiciones, pero no caigas en el conformismo. Capricornio está predispuesto a artritis y reumatismo.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 7

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

A veces esperas mucho de tus amigos y de la gente en general, pero tú no haces nada para que el grupo mejore. No es momento de vivir a tu manera rectifica. Acuario está predispuesto a las várices y accidentes en el tobillo.

COLOR: AZUL MARINO

NÚMERO: 5

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

A veces más vale maña que fuerza, por eso deberás estar preparado para cambiar de camisa según de dónde sople el viento. Vas a tener ideas, elige las que sean posibles. Piscis está predispuesto a las alergias y problemas en los pies.

COLOR: VIOLETA

NÚMERO: 8

No te puedes perder...

Martes 22 de Agosto

Lunes 21 de Agosto

Domingo 20 de Agosto

Sábado 19 de Agosto