free hit counter
Horóscopos
Miércoles 13 de Septiembre

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Deberás armarte de paciencia, voluntad y constancia, porque tenderás a tener bastantes molestias en el trabajo de rutina y tendrás que ocuparte de detalles que no te gusten. Cualidad, entusiasmo.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 6

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

En la amistad, relaciones de noviazgo y con tus hijos, si los tienes, se pueden presentar momentos de tensión, que deberás manejar con inteligencia y evitando enfrentamientos. Tu cualidad, tranquilidad.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 2

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Será un buen momento para las relaciones estables. También tendrás mucha facilidad para hacer nuevos contactos, pero estando alerta, porque algunos podrían perjudicarte. Tu cualidad, flexibilidad mental.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 3

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Si tu trabajo está relacionado con las inversiones o con la compra-venta de inmuebles, te permitirá ganar buenas comisiones o ser promocionado a una categoría superior. Tu cualidad, carácter receptivo.

COLOR:  BLANCO

NÚMERO: 9

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

El momento será positivo para ti, en especial si tu trabajo es de planta, porque se mantendrá la estabilidad y mejorará la relación con tus superiores. Algo temporal se volverá fijo. Tu cualidad, vitalidad

COLOR: TURQUESA

NÚMERO: 8

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Procura retomar con más fuerza tus responsabilidades y obligaciones, sobre todo, en tu área laboral, pero también en el profesional y familiar. Si te distraes puedes perder cosas. Tu cualidad, discernimiento.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 7

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Será buen momento para las relaciones informales, mucho magnetismo para atraer amistades o personas del sexo opuesto al tuyo, para relaciones diversas. No comas en exceso. Tu cualidad, fuertes tendencias sociales.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 4

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

No habrá novedades en tus relaciones de pareja, seguirán como hasta ahora. Sin embargo, puedes conocer personas que te inquieten y te lleven a una relación oculta, evítalo. Tu cualidad energía.

COLOR: LILA

NÚMERO: 5

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Tendrás mucha actividad social y reconocimiento de tu labor, lo cual favorecerá indirectamente el trabajo y los ingresos. Buen momento para relaciones de pareja. Tu cualidad adaptabilidad.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 3

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Será un buen momento para encontrar trabajo, si no lo tienes, pero si ya estás trabajando, será preferible que esperes para cambiar de empresa, nada sería seguro. Tu cualidad método.

COLOR: DURAZNO

NÚMERO: 1

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Si te vas a asociar con alguien, será imprescindible que revises minuciosamente el contrato, porque podrían estar escondidas algunas cláusulas engañosas. Tu cualidad altruismo.

COLOR: ORO

NÚMERO: 9

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

En tu ambiente laboral, trata de mantener el mejor ánimo y aceptar el aumento de labor sin presionarte. El ambiente del hogar sigue siendo inestable con sospechas de tu pareja. Tu cualidad adaptación.

COLOR: LIMÓN

NÚMERO: 7

No te puedes perder...

Miércoles 20 de Septiembre

Martes 19 de Septiembre

Lunes 18 de Septiembre

Domingo 17 de Septiembre