free hit counter
Horóscopos
Miércoles 12 de Julio

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Este día, realiza tu trabajo y todo con cuidado, para evitar accidentes, debidos al descuido o a los movimientos bruscos. También evita conflictos con cualquier tipo de autoridad. Tus velas, roja para actuar, verde para calmarte.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 2

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Evita conflictos sentimentales y peleas en tu vida íntima causadas por celos. Evita todo drama hoy. Los negocios demasiado apresurados pueden fracasar este día. Tus velas, verde fuerte para actuar, marrón para calmarte.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 2

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Este día, debes evitar riñas familiares, porque pueden subir mucho de tono. Revisa todo lo que se pueda quemar o causar un corto circuito, más vale prevenir. Tus velas, amarillo fuerte para actuar, azul para calmarte.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 4

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Evita las imprudencias y la impulsividad en tus desplazamientos. Tendrás que batallar para convencer a los demás de tus planes, pero si hay tensión, espera a mañana. Tus velas, roja para actuar, blanco con negro para calmarte.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 1

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Este día, podrías tener descalabro de dinero, si te dejas llevar por extravagancias y por gastos que desequilibren tu presupuesto. Por eso, será importante que te controles y te midas. Tus velas, dorada para actuar, plateada para calmarte.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 5

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Este día, tendrás tendencia a criticar, a irritarte por causas sin importancia y a quejarte y reclamar por cualquier cosa. Debes evitar los accesos de mal humor. Dañas a tu intestino. Tus velas, amarillo para actuar, gris para calmarte.

COLOR: GRIS

NÚMERO: 8

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

No te relaciones con personas que no lleven una forma correcta de vivir, ahora podrían ser peligrosas para ti. No deambules por sitios oscuros y desconocidos para ti. Tus velas, rojo para actuar, verde para calmarte.

COLOR: BEIGE

NÚMERO: 3

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

No dejes que amigos dominantes o charlatanes, te arrastren o convenzan de realizar asuntos o actividades imprudentes o peligrosas. Evita las riñas en general, te arrepentirías. Tus velas, rojo para actuar, verde claro para calmarte.

COLOR: SALMÓN

NÚMERO: 1

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Este puede ser para ti, un día de luchas y conflictos en el campo profesional. Por ningún motivo debes mostrarte radical y menos aún, abusar de tu poder o tu fuerza. Tus velas, amarillo para actuar, azul para calmarte.

COLOR: AZUL MARINO

NÚMERO: 7

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Este día no será favorable para los viajes, los trámites, los papeleos, la firma de contratos, ni nada que sea muy delicado. Aplaza para mañana todo lo que sea importante. Tus velas, negro para actuar, blanca para calmarte.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 2

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Cuida tu salud y atiende cualquier malestar que se presente, en especial lo relacionado con sistema nervioso o intestino. También evita realizar manejo de dinero importante. Tus velas, morado para actuar, lila para calmarte.

COLOR: TURQUESA

NÚMERO: 5

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Este día puede haber mal entendimiento y discusiones matrimoniales. Tu pareja puede mostrarse impulsiva y celosa. Procura no discutir con ella, hasta que las cosas se calmen. Tus velas, amarillo para actuar, rosa para calmarte.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 9

No te puedes perder...

Miércoles 26 de Julio

Martes 25 de Julio

Lunes 24 de Julio

Domingo 23 de Julio