free hit counter
Horóscopos
Martes 12 de Septiembre

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

El momento será un poco complicado, principalmente en lo relacionado con contratos temporales. Pero no temas, la estabilidad en tus asuntos está a la vuelta de la esquina. Tendencia a la presión alta.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 9

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Si estás buscando trabajo, te llegarán las oportunidades, también si quieres cambiar el que tienes. Pero no renuncies hasta que tengas un nuevo contrato firmado. Tendencia al hipotiroidismo.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 5

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

No permitas que nada en lo absoluto, afecte el rendimiento y la marcha normal de tus actividades y sigue manteniéndolas en una línea positiva. Evita discusiones familiares. Tendencia a la pulmonía.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 1

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

La tendencia será que empieces las cosas con mucho ímpetu, pero procura seguir así y no abandonar lo que iniciaste. Se prevén buenos resultados económicos. Tendencia a gastritis.

COLOR:  GRIS

NÚMERO: 8

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Se reanudará el buen ritmo en algunas actividades que habían quedado estancadas, aunque aún se mantiene un poco la tendencia de que surjan problemas con compañeros de labores. Tendencia a males cardíacos.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 2

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Evita dejar de cumplir con tus obligaciones, aunque se trate de pequeñas cosas, a la larga se notará. Si puedes, trata de tomarte algunos días de descanso, los necesitas mucho.  Tendencia a la colitis.

COLOR: VIOLETA

NÚMERO: 7

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Tendrás suerte en tus asuntos laborales y profesionales, en especial si lo que haces tiene que ver con la enseñanza, comunicaciones, arte, diseño, fotografía y moda. Tendencia a cistitis.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 3

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Estás en uno de los mejores momentos para los negocios y asuntos comerciales. Tendrás mucha actividad que se traducirá rápidamente en ingresos. Tendencia a infecciones.

COLOR: ORO

NÚMERO: 9

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Se presentarán muchos contactos nuevos debido a tu actividad social aumentada, pero solo algunos valdrán la pena, otros serán temporales y no servirán de mucho. Tendencia a golpes en muslos y cadera.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 4

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Estás en un excelente momento para los ingresos de dinero provenientes del trabajo y las inversiones, sobre todo en el sector de compra, venta y gestiones legales. Tendencia al reumatismo.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 5

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Es posible que puedas realizar un viaje, incluso a otro país, vinculado a negociaciones que has estado haciendo. Eso puede ser algo muy interesante para tu futuro. Tendencia a várices.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 6

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Con tu pareja pueden surgir cosas negativas, con tendencia a sospechas que causen cierto malestar o irritación. Si eres libre, no es buen momento para comprometerte sentimentalmente. Tendencia a alergias.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 8

No te puedes perder...

Miércoles 20 de Septiembre

Martes 19 de Septiembre

Lunes 18 de Septiembre

Domingo 17 de Septiembre