free hit counter
Horóscopos
Martes 11 de Julio

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Puedes esperar suerte y prosperidad en tu vida matrimonial. Además, tendrás la posibilidad de frecuentar un ambiente bueno. Si estás en pleito legal, lo podrás ganar. Tus animales, carnero y jaguar.

COLOR: PLATA

NÚMERO: 7

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

El ambiente será muy grato en tu sitio de trabajo, contarás con la colaboración de los demás y las labores te resultarán gratas. Si has estado enfermo, te podrás recuperar pronto. Tus animales, toro y búfalo.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 3

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Este día podrás esperar suerte y felicidad en las relaciones de noviazgo y amistad. También podrás avanzar mucho en tus planes y proyectos nuevos. Aprovecha. Tus animales, mono, zorro y ardilla.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 5

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Aumentará el confort en tu hogar y tu vida familiar será más próspera. Si quieres hacer mejoras en tu hogar, este será el momento más propicio para realizarlas. Tus animales, Cangrejo y todos los animales con caparazón.

COLOR: ORO

NÚMERO: 8

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

El día será favorable para que realices pequeños viajes que resultarán provechosos. Tendrás suerte en las gestiones y recibirás buenas noticias relacionadas con dinero o algo de valor. Tus animales, el león y los demás felinos.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 1

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Este será un día prospero, en que se incrementarán tus ingresos. A pesar de los muchos gastos, tu situación financiera será floreciente, pero trata de ahorrar para el futuro. Tus animales, abeja y hormiga.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 9

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Este día, deja salir tu personalidad sociable y conciliadora, hoy podrás atraer por tu encanto y tu cortesía, eso te hará ganar popularidad, éxito y numerosos amigos que te ayudarán. Tus animales, mariposa y paloma.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 7

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Este día contarás con protección contra las pruebas y contra los enemigos secretos. Trata de participar en buenas obras y de vez en cuando, pasa momentos a solas. Tus animales, Escorpión, serpiente, águila y lobo.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 3

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Algunas de tus esperanzas se realizarán gracias a la suerte, pero también a las relaciones de amigos bien situados y generosos. Se ampliará más tu círculo de amistades. Tus animales, caballo, ciervo y venado.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 7

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Será un día en que se ampliará la suerte en tu situación social y profesional. Tu buena reputación te ha hecho ganar protecciones y ayudas importantes. Tus animales, cabra y oso.

COLOR: LILA

NÚMERO: 1

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Tendrás suerte y éxito en los viajes largos o al extranjero. Los trámites que realices, tendrán buenos resultados y tendrás suerte en lo relacionado con comercio en grande.  Tu animal es el delfín.

COLOR: AZUL CLARO

NÚMERO: 9

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Este día, podrás esperar dinero por parte de tu pareja o socios. Si te debían algo, te lo pagarán. Te salvarás de cualquier clase de peligro y por eso mismo, no debes tener temores. Tus animales, peces, delfín y perro.

COLOR: SALMÓN

NÚMERO: 4

No te puedes perder...

Miércoles 26 de Julio

Martes 25 de Julio

Lunes 24 de Julio

Domingo 23 de Julio