free hit counter
Horóscopos
Lunes 17 de Julio

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Te encontrarás con la energía necesaria para alejar las preocupaciones y los hechos que no te corresponde resolver. Ahora debes centrarte en ti mismo y alcanzar tus objetivos.  De Cáncer no soportas las quejas.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 2

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Te encontrarás ante el dilema de tener que optar por el terreno afectivo o por el laboral. No sabrás por cuál de las dos alternativas decidirte, pero tendrás que tomar una decisión. De Cáncer te gustan sus cuidados.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 6

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Debes tener la sabiduría necesaria para que te des cuenta de que no debes dormirte sobre tus logros, sino continuar avanzando en todo aquello que te interesa. De Cáncer te molestan sus reproches.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 4

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Podrás darte cuenta de que durante los últimos meses has logrado una buena parte de los objetivos que perseguías. La vida te recompensará finalmente por tus esfuerzos. De Cáncer te gusta todo.

COLOR: VIOLETA

NÚMERO: 8

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

No te faltarán bienes materiales ni tampoco el reconocimiento de las personas a tu alrededor. Te descubrirás a ti mismo moviendo diversos asuntos a la vez, trata de no confundirte. De Cáncer te molestan sus celos.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 2

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Se abre ante ti un período de nuevas direcciones en el que tendrás que tomar decisiones. Deberás afirmarte en tus convicciones y no ceder a las dudas, en ningún momento. De Cáncer te gusta que acepta tus reglas.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 5

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Te encuentras en el momento adecuado para obtener los logros que andas buscando. Ahora puedes iniciar nuevos estudios y emprender otras cosas nuevas. De Cáncer te molesta su memoria para recordar lo que le hiciste.

COLOR: AZUL CIELO

NÚMERO: 9

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Avanzarás por los derroteros que te propongas y eso te encaminará tu éxito. Pero tendrás que realizar un análisis interior de tus actos, porque a veces eres hiriente. De Cáncer te gusta su ternura.

COLOR: DURAZNO

NÚMERO: 1

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Procura alejarte de lo que no vale, de aquellas cosas que ya consideras caducas o inconvenientes, para poder aceptar los nuevos e importantes cambios que llegarán. De Cáncer te molesta su sensiblería.

COLOR: BEIGE

NÚMERO: 3

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Esta etapa te servirá para ordenar tus ideas, pero también para disfrutar de varios ambientes, ya que tu vida social se activará de una forma sorprendente. De Cáncer te molesta que de todo se siente.

COLOR: TURQUESA

NÚMERO: 7

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Busca la forma de coordinar tus deseos con tus actividades. Si suavizas tu carácter, te será más fácil acceder a todos tus anhelos personales. Ganarás por la buena. De Cáncer te molesta su falta de audacia.

COLOR: FUCSIA

NÚMERO: 6

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Ahora tendrás distintas fantasías y nuevas ilusiones llegarán a tu mente. Todo se conjugará para que todo fluya con amor en tu vida. Trata de armonizar tu trabajo con el amor. De Cáncer te gusta su cariño.

COLOR: SALMÓN

NÚMERO: 2

No te puedes perder...

Miércoles 20 de Septiembre

Martes 19 de Septiembre

Lunes 18 de Septiembre

Domingo 17 de Septiembre