free hit counter
Horóscopos
Lunes 11 de Septiembre

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Los negocios a largo plazo estarán un poco detenidos, pero no debes perder la paciencia y mucho menos renunciar a tus planes iniciales, solo espera un poco de tiempo. Tus puntos sensibles cabeza, dientes y ojos.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 5

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Para ti esta es una época de recoger lo que has sembrado, saca partido a todo lo que se presente. Pule tus planes futuros para que cuando llegue el momento los pongas en marcha. Tus puntos sensibles garganta y ganglios del cuello.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 1

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Para ti el momento será propicio para los asuntos relacionados con estudios y aprendizajes. Empezará para ti una etapa de logros personales que vendrán con esfuerzo. Tus puntos sensibles manos, brazos, hombros y pulmones.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 9

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Estás en un momento estupendo para tus relaciones del hogar y de pareja estable. Si no la tienes, es el momento para encontrarla o de consolidar tus relaciones. Tus puntos sensibles estómago y pecho.

COLOR:  ROJO

NÚMERO: 2

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Muy pronto mejorarán tus relaciones con pareja y tendrás más amistades provechosas. Además, el ambiente será muy gratificante. El dinero sigue inestable. Cuídalo. Tus puntos sensibles corazón y espalda.

COLOR: DURAZNO

NÚMERO: 4

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Las relaciones informales te prometen mucha actividad y podrás vivir romances espectaculares, siempre y cuando, estés consciente de que se trata de algo solamente temporal. Tus puntos sensibles los intestinos y el sistema nervioso.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 8

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Tu estabilidad económica está dependiendo de una buena organización de tus finanzas, por eso evita los gastos excesivos y la compra de objetos que no necesites. Tus puntos sensibles, riñones, vías urinarias y piel.

COLOR: GRIS

NÚMERO: 1

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

El dinero no te faltará. Sin embargo, deberás tener cuidado en estos tiempos, porque pueden aparecer posibles engaños con las consiguientes pérdidas económicas fuertes. Tus puntos sensibles aparato reproductor y nariz.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 3

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Si ya llevas tiempo con un problema de salud que no acaba de terminar, revisa si estás siguiendo las instrucciones del médico o busca la opinión de otros médicos. Tus puntos sensibles piernas, caderas y circulación.

COLOR: VIOLETA

NÚMERO: 7

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Trata de compaginar algunas cuantas diversiones con tus responsabilidades, no todo puede ser únicamente trabajo. Se prevén algunos gastos, prepárate. Tus puntos sensibles rodillas, huesos en general y piel.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 4

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Tendrás más libertad de acción. Puede surgir la necesidad de hacer un viaje importante que traerá cambios en tu estado de ánimo y te dará una nueva perspectiva de vida. Puntos sensibles tobillos, pantorrilla y venas.

COLOR: PLATA

NÚMERO: 5

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

En tu relación sentimental tendrás que dialogar, no intentes imponer tu criterio. Pero tampoco permitas que tu pareja se imponga en contra de tu voluntad. Debe ser parejo. Tus puntos sensibles los pies y sistema inmune.

COLOR: SALMÓN

NÚMERO: 1

No te puedes perder...

Miércoles 20 de Septiembre

Martes 19 de Septiembre

Lunes 18 de Septiembre

Domingo 17 de Septiembre