free hit counter
Horóscopos
Lunes 10 de Julio

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Tendrás habilidad para sacar provecho de tus relaciones.  Te puede convertir en el centro de interés de todos, siempre y cuando no te pongas a hacer comentarios despectivos. Feng Shui velas o chimeneas.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 3

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Evita aumentar tu nivel de vida motivado únicamente por una buena racha, después podrías verte en problemas financieros muy fuertes y difíciles de resolver. Feng Shui parques. jardineras o macetas.

COLOR: ORO

NÚMERO: 7

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Será buen momento para que busques relacionarte con personas brillantes o bien situadas que pueden serte útiles. Procura no sentirte menos que los demás, eso te afecta. Feng Shui cualquier objeto que se mueva con el aire.

COLOR: SALMÓN

NÚMERO: 9

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

De nada te servirá desear una vida más próspera y brillante, si te quedas solo en las apariencias o en planes sin cumplir. Puedes lograr lo que quieras, si haces las cosas. Feng Shui fuentes grandes o muy pequeñas.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 4

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Tienes muchas oportunidades por delante y podrás llegar hasta donde te lo propongas. Pero tendrás que vencer la tendencia a dejarte llevar por el amor propio o la vanidad. Feng Shui velas o chimeneas.

COLOR: VIOLETA

NÚMERO: 8

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Por el momento tus miras son muy elevadas, pero la falta de ocasiones del momento, te están impidiendo realizar tus objetivos. Debes esperar el momento indicado. Feng Shui plantas en maceta y jardineras.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 1

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

No basta que busques apoyo en personas bien situadas o en tus superiores, también necesitas demostrar que eres capaz de desarrollar el trabajo, de forma constante y eficaz. Feng Shui rehiletes, espanta espíritus y todo lo que se mueva con el aire.

COLOR: AZUL CIELO

NÚMERO: 6

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Tendrás suerte si tu trabajo tiene que ver con carreras políticas, artísticas o publicidad. Pero no apuntes demasiado alto tan pronto, sería causa de fracasos por la prisa. Feng Shui todo lo que muevan con agua.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 2

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Ahora te llenarás de ambición y tus miras se ampliarán. Podrás conseguir considerables beneficios y hasta un ascenso social, si te mueves y no sigues esperando. Feng Shui velas y chimeneas.

COLOR: DURAZNO

NÚMERO: 5

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Ahora tendrás muy buen olfato para las finanzas, pero deberás actuar con mucha prudencia y cuidado. Todas las inversiones que realices deberán ser seguras, sin riesgos. Feng Shui macetas y jardineras.

COLOR: PLATA

NÚMERO: 7

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Tu pareja te puede ayudar mucho en estos momentos, pero deberás evitar las discusiones y, sobre todo, las luchas de poder, en el matrimonio esa guerra nunca se gana. Feng Shui espanta espíritus, rehíles y hasta ventiladores.

COLOR: ORO

NÚMERO: 4

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

En estos momentos, estás sintiendo que en el trabajo se están desperdiciando tus capacidades y que te están agotando con labores inútiles. Debes tener paciencia y esperar. Feng Shui peceras, regar plantas y hasta lavar algo.

COLOR: VERDE ESMERALDA

NÚMERO: 1

No te puedes perder...

Miércoles 26 de Julio

Martes 25 de Julio

Lunes 24 de Julio

Domingo 23 de Julio