free hit counter
Horóscopos
Jueves 14 de Septiembre

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Tendrás que meditar acerca de lo que sea más conveniente para ti. También trata de buscar momentos de soledad para centrarte en tus problemas y encontrar las respuestas que buscas. Defecto, imprudencia.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 1

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

La buena racha te traerá fe en un futuro mejor. Te sentirás lleno de nuevas esperanzas y de energía física. La vida te guiará por un camino diferente lleno de sorpresas. Tu defecto, obstinación.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 5

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Si no te excedes en tus pretensiones, darás con las oportunidades que deseas. Trata de investigar en todos los asuntos que te interesen. Esfuérzate y no te confíes a la suerte. Tu defecto, dualidad.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 9

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Confía mucho más en ti mismo y desarrolla tus aptitudes con inteligencia. Tendrás la energía necesaria para cumplir tus objetivos, si no permites que te asalten dudas. Tu defecto, capricho.

COLOR:  ORO

NÚMERO: 8

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

En el amor, estarás como montaña rusa, te sentirás unas veces animado y otras frustrado, pero se debe a que aún no encuentras a la persona ideal para ti. Sigue buscando. Tu defecto, irritabilidad.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 2

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Ante las dificultades que en cierto momento se te puedan presentar, deberás mantener la serenidad y la armonía para lograr lo que te propones con mucho éxito. Tu defecto, carácter quisquilloso.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 3

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Estás iniciando un período de renovación en el que te llegarán cambios importantes. Algunos los estás esperando desde tiempo atrás y otros nuevos aparecerán. Tu defecto, indolencia.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 6

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

El éxito te acompañará si no exageras en tus aspiraciones. Sé moderado y prudente. Todo estará a tu favor si completas tus tareas con entusiasmo y corrección. Tu defecto, arrogancia.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 4

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Tendrás que cumplir con todas las obligaciones que la vida va a poner en tu camino. En tu vida personal, es necesario que te des una tregua a ti mismo para saber qué quieres. Tu defecto, Tendencia rebelde.

COLOR: MARRÓN

NÚMERO: 5

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Utiliza más tu intuición, permítete soñar y mostrarte menos rígido con quienes te rodean y, sobre todo, acepta con ilusión todo lo que la vida está poniendo a tu alcance. Tu defecto, frialdad.

COLOR: VIOLETA

NÚMERO: 7

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Deberás compaginar distintas actividades y resolver situaciones que arrastras desde hace tiempo. Busca que la armonía y la estabilidad reine en todo lo que realices. Tu defecto, desprecio de lo establecido.

COLOR: FUCSIA

NÚMERO: 8

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Ha llegado el momento de evaluar tu vida y saber qué es lo que deseas para ti. Un buen juicio te dará algunas acertadas claves sobre lo que te conviene. Libérate del negativismo. Tu defecto, indecisión.

COLOR: CHOCOLATE

NÚMERO: 4

No te puedes perder...

Sábado 23 de Septiembre

Viernes 22 de Septiembre

Jueves 21 de Septiembre

Miércoles 20 de Septiembre