free hit counter
Horóscopos
Jueves 13 de Julio

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Medita acerca de lo que más te convenga y, de vez en cuando, busca la soledad para centrarte en tus problemas y resolverlos de una vez por todas, ya no dejes pendientes. Tu deporte, carreras cortas.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 8

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Deja de lado todo temor, las cosas mejorarán y verás que puedes tener fe en un futuro mejor. Te sentirás pleno de nuevas esperanzas y mucha mayor energía física. Tu deporte, pesas.

COLOR: DURAZNO

NÚMERO: 6

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Los nuevos sucesos te guiarán por caminos diferentes en los que te encontrarás sorpresas, si no te excedes en tus pretensiones, darás con las oportunidades que deseas. Tu deporte, tenis.

COLOR: TURQUESA

NÚMERO: 2

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Indaga en todos los asuntos que te interesan y mantente informado de todo lo nuevo, eso te ayudará a confiar en ti mismo y a desarrollar nuevas aptitudes con inteligencia. Tu deporte, natación.

COLOR: VIOLETA

NÚMERO: 7

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Encontrarás la energía necesaria para cumplir tus objetivos, sin embargo, de pronto te pueden surgir innumerables dudas, simplemente no lo permitas. El amor será una montaña rusa. Tu deporte, caminatas y pesas.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 5

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Tienes la armonía necesaria para lograr lo que te propones, por eso deberás conservar la calma ante las dificultades y evitar ponerte nervioso y tenso. No temas. Tus deportes, caminatas y ejercicios de relajación.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 4

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Continuas en un período de renovación, en el que te llegarán cambios importantes. Algunos los esperas desde hace tiempo y hay otros que son nuevos en tu actual panorama. Tus deportes, yoga y aerobics.

COLOR: DURAZNO

NÚMERO: 3

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

El éxito te acompañará, si no exageras en tus aspiraciones. Sé moderado y prudente. Todo estará a tu favor si completas tus tareas con entusiasmo y responsabilidad. Tu deporte, boxeo y luchas.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 6

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

No te agobies con todas las obligaciones que la vida está poniendo en tu camino. Debes estar consciente de que estás en un momento de luchar y no de escapar. Tu deporte, carreras.

COLOR: LIMÓN

NÚMERO: 8

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Percibirás más tu capacidad de intuir y de adelantarte a los acontecimientos. Sueña más y muéstrate menos rígido con quienes te rodean. Ilusiónate más. Tus deportes, caminatas muy largas y boxeo.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 5

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Será necesario que te des a ti mismo una tregua, en la que puedas meditar acerca de los beneficios y los inconvenientes de las circunstancias que estás viviendo. Tu deporte, buceo.

COLOR: MARRÓN

NÚMERO: 2

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Deberás compaginar las distintas actividades y resolver situaciones que arrastras desde hace tiempo. Una circunstancia nueva te brindará la estabilidad que necesitas. Tu deporte, natación y ballet acuático.

COLOR: GRIS

NÚMERO: 5

No te puedes perder...

Miércoles 20 de Septiembre

Martes 19 de Septiembre

Lunes 18 de Septiembre

Domingo 17 de Septiembre