free hit counter
Horóscopos
Domingo 9 de Julio

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Es posible que surjan fuertes disgustos y molestias provenientes de la familia de tu pareja, pero en lugar de enfurecerte y ponerte a gritar, sal y da una vuelta hasta que te calmes. Tu día martes.

COLOR: PLATA

NÚMERO: 9

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Es posible que ocurra un suceso que te ocasione profundas transformaciones. Es posible que las finanzas de tu pareja no estén bien, pero será algo únicamente temporal.  Tu día viernes.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 3

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Si tu vida matrimonial se ha vuelto triste y sientes que se está limitando mucho tu libertad, lo mejor será que hables con tu pareja, para evitar que tu relación acabe en rompimiento. Tu día miércoles.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 7

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Este día, puede ser que te sientas mal en cuestiones de trabajo o que simplemente estés fastidiado, pero esa sensación desaparecerá mañana, así que ten paciencia. Tu día lunes.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 2

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Si un noviazgo te está causando tristeza o sufrimiento, lo mejor será que lo termines y que te des la oportunidad de ser feliz con otra persona. Evita lastimarte si haces ejercicio. Tu día domingo.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 8

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Ya llevas mucho tiempo alejado de familiares que quieres, pero tu necedad y tu egoísmo puede provocar que se olviden ti, después, ya será tarde para una reconciliación. Tu día miércoles.

COLOR: GRIS

NÚMERO: 1

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Es posible que hoy se presenten retrasos y obstáculos en los estudios y en los trabajos mentales. Tal vez tengas que hacer escritos o apuntes fastidiosos. Tómalo con calma. Tu día viernes.

COLOR: LILA

NÚMERO: 5

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Este día se pueden presentar dificultades financieras y raras entradas de dinero. Las ganancias las obtendrás con esfuerzo, pero todo eso pasará mañana, ten paciencia. Tu día martes.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 7

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Es posible que este día no quieras hacer nada y pretendas que otros realicen lo que te corresponde, pero eso no resultará y solo te buscarás problemas. Mejor esfuérzate. Tu día jueves.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 4

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Mantén en alto tu fe y entusiasmo, de lo contrario, dejarías pasar las buenas oportunidades que se están presentando. Hoy no esperes ayudas ni apoyos. Haz todo tú. Tu día sábado.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 6

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Aléjate de seudo amigos egoístas e interesados que no son de ninguna utilidad para ti. Algunas cosas se presentarán lentas y habrá demoras hoy, pero no pierdas la fe. Tu día sábado.

COLOR: BEIGE

NÚMERO: 4

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Este día puede presentarse muy pesado para ti, y es posible que tu jefe te cargue mucho la mano con el trabajo, pero no te desesperes, ya mañana las cosas se tranquilizarán. Tu día jueves.

COLOR: MARRÓN

NÚMERO: 5

No te puedes perder...

Miércoles 26 de Julio

Martes 25 de Julio

Lunes 24 de Julio

Domingo 23 de Julio