free hit counter
Horóscopos
Domingo 16 de Julio

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Toma muy en cuenta todo lo que has adquirido de experiencia y no te dejes arrastrar por palabras necias. No olvides que hay gente que le gusta dañar con rumores.   De Géminis te gusta que es divertido.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 1

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Ahora será el momento para que puedas indagar dentro de ti, aprender de los errores que has cometido y corregir todo aquello que no te guste de ti mismo. Te liberarás. De Géminis te molestan sus exageraciones.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 8

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Si acabas de terminar una relación sentimental de forma definitiva, lo mejor será que te alejes de todo lo que no te favorezca y que empieces de verdad una nueva vida. De Géminis te gusta que es igual a ti.

COLOR: CHOCOLATE

NÚMERO: 6

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Muy pronto la vida te quitará de encima todo lo que te resulta dañino. Te librarás de enemigos que te habían causado daño, voluntaria o involuntaria. Solo espera. De Géminis te molesta su constante coquetería.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 2

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Ahora podrás acceder a nuevos rumbos, otras experiencias mucho más satisfactorias. Pero será importante que te muestres especialmente cauteloso en todas tus acciones. De Géminis te gusta que te dice lo que quieres oír.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 6

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Te conviene mantener un estado de ánimo conciliador con tus familiares. Si los ayudas, recibirás a cambio su colaboración y su gratitud. Algún seudo amigo se alejará de ti. A Géminis le ves muchos defectos.

COLOR: BEIGE

NÚMERO: 7

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Dirige tu mirada hacia las señales de advertencia necesarias para que puedas solucionar tus problemas con seguridad y, puedas iniciar una etapa más llevadera. De Géminis te gusta cómo te hace sentir.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 5

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

En estos momentos, deberás actuar siempre según tu forma de pensar. Esa será la mejor forma de acertar en todas tus cuestiones de trabajo, profesión y de amor. Con Géminis desconfías de su fidelidad.

COLOR: ORO

NÚMERO: 9

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Si puedes darte unas vacaciones, no dudes en hacerlo, el buen tiempo y el sol, te renovarán y te permitirán regresar al trabajo con nuevos bríos y mucha energía.  Géminis te gusta para corregir lo que dice.

COLOR: VIOLETA

NÚMERO: 1

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

La buena racha laboral continuará, poniendo en tu camino un montón de nuevas oportunidades que no debes dejar pasar de lado. Muy pronto nada te faltará.  A Géminis nunca le crees nada.

COLOR: ORO

NÚMERO: 7

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Concédete una tregua en la carrera que andas inmerso al perseguir tus deseos. Este es el momento más indicado para que te detengas y recapacitar en lo que estás haciendo. Con Géminis compartes tu amor por lo nuevo.

COLOR: FUCSIA

NÚMERO: 3

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Ahora deberás tratar de desarrollar más que nunca tu intuición y sensibilidad, para descubrir a quienes te acompañan en la vida, podrás diferenciar la realidad de lo falso. Géminis te hace sentir inseguro.

COLOR: MAGENTA

NÚMERO: 4

No te puedes perder...

Sábado 23 de Septiembre

Viernes 22 de Septiembre

Jueves 21 de Septiembre

Miércoles 20 de Septiembre