free hit counter
Horóscopos
Domingo 10 de Septiembre

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Las gestiones y los temas legales adquirirán más relevancia y deberás atenderlos. Procura cumplir con tus responsabilidades de la manera más estricta y correcta que puedas. Flores rosa roja y Dalia.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 4

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Será buen momento para tus relaciones de pareja, incluso para acabar con cualquier problema que vengas arrastrando del pasado. Encontrarás muchas soluciones. Tus flores todas.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 9

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

El momento puede ser complicado, ya que afecta principalmente tus asociaciones, porque podrían darse conflictos de intereses. Pon voluntad para arreglarlo. Tu flor Jazmín.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 5

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Tus mejoras serán notorias y también es buen momento para conseguir mayores logros. Pero evita que tus asuntos privados y de negocios se vinculen, no es momento para aventuras. Tus flores lirios y rosa blanca.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 1

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Si eres libre, puedes vivir momentos muy divertidos sin comprometerte, pero si ya tienes una relación importante, lo mejor será que no la pongas en peligro con infidelidades. Tu flor el Girasol.

COLOR: ORO

NÚMERO: 8

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

En tus relaciones de pareja, puede haber una inestabilidad temporal por problemas externos, tal vez, por una enemistad con miembros de la familia de tu pareja. Procura evitarlos. Tus flores pensamientos.

COLOR: VIOLETA

NÚMERO: 7

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Cuida que la tristeza no te invada por cuestiones de tipo económico. No puedes cifrar toda tu felicidad en las cosas superfluas que deseas adquirir. No desatiendas a tu pareja. Tu flor Violeta.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 3

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Aumentará tu actividad y tus bienes debidos a negocios. Tendrás mucha facilidad para vender o sacar rendimiento de bienes inmuebles. Pero no compliques tus relaciones. Tu flor Ave del paraíso.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 7

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Se podrían crear conflictos en tu hogar, principalmente por la falta de confianza en tu pareja y por la aparición de sospechas. Pero no acuses sin pruebas. Tu flor Begonia.

COLOR: DURAZNO

NÚMERO: 1

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Será recomendable que leas minuciosamente las condiciones de cualquier contrato antes de firmarlo, porque es posible que tenga cláusulas engañosas. No te confíes. Tu flor Orquídea negra.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 3

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Tendrás más tiempo y espacio para relajarte y aumentará tu libertad de acción. De ti depende que haya estabilidad en tus negocios e ingresos. Solo cumple tus obligaciones. Tu flor Nardo.

COLOR: TURQUESA

NÚMERO: 8

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Es posible que tengas que enfrentar la traición de un amigo, pero sus actos no podrán dañarte en nada y será solo la decepción. En tu ambiente laboral ten buen ánimo. Todos los bulbos y las acuáticas.

COLOR: AZUL CIELO

NÚMERO: 5

No te puedes perder...

Miércoles 20 de Septiembre

Martes 19 de Septiembre

Lunes 18 de Septiembre

Domingo 17 de Septiembre