free hit counter
BLOG: Vida y Salud
¿Mala circulación sanguínea?

La mala circulación sanguínea produce diferentes tipos de malestares, muchos de ellos pueden ser notorios a simple vista, estos son algunos de los síntomas:

  • Extremidades frías
    Si constantemente tienes las manos y los pies fríos, podría ser una señal de que tienes problemas de circulación ya que no llega suficiente flujo sanguíneo a estas zonas.
  • Cicatrización lenta
    Los glóbulos blancos que se encargan de cerrar las heridas viajan a través de la sangre, si tienes problemas para que tus heridas cicatricen, probablemente tu sangre no está circulando a la velocidad que debería.
  • Várices en las piernas
    Estas afecciones se producen debido a la debilidad de las paredes de las venas y el mal funcionamiento de algunas válvulas de manera que la sangre no puede continuar su recorrido y ésta se queda estancada provocando la dilatación de la vena.
  • Sensación de hormigueo o ardor
    Si tienes esta sensación de hormigueo constante en brazos o piernas puede ser una señal de que la grasa de tu cuerpo está bloqueando el flujo sanguíneo por tus venas dificultando que tus extremidades reciban la cantidad de sangre que requieren.

No te puedes perder...

Alimentos para combatir la gripe

¿Tienes ansiedad?

A que no sabías…

¡Activa tu mente!

Comentarios